UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD141X o HD26

    Hola.

    Por fin llegó la hora!! estoy a punto de pillar el proyector, y mi presupuesto no da para más. Quería saber vuestra opinión antes de decantarme por uno de los dos.
    El uso que le voy a dar es sólo para ver películas y series descargadas (.avi o .mkv) ya que o juego ni veo la tele. Lo tendré en el salón de mi casa, la iluminación la controlo totalmente (puedo poner la casa a oscuras a las dos del mediodía). Tengo también libertad de instalación, será en el techo y el agujero ya está preparado a 3,5 metros para una pantalla de unas 100". El 3D no me interesa especialmente, no tengo costumbre. Con respecto al audio admito consejos también.
    Merece la pena gastarme más y comprarme el HD36 o el HD50 aunque me cueste discutir con mi mujer??????

    Gracias de antemano, foro genial!!

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Miguel0262

    Para ver películas descargadas si no buscas una calidad extrema en cuanto a calidad y fuente de video con el 141x o el HD26 tienes de sobra , el HD36 y HD50 es más para puristas de la imagen con fuentes 1080p nativas , Bluray ,etc...

    Entre esos dos modelos personalmente el HD26 es mejor por algo más de contraste y luminosidad, en cuanto a todo lo demás son prácticamente iguales , lente , conexiones,etc.. si puedes estirar ve a por el HD26 por la diferencia en contraste.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola chicos:

    Lo primero es felicitarles por el excelente foro. Vengo en busca de información y me ha encantado lo organizado y bien activo que está.

    Respecto a este tema tengo una duda: ambos parece que emiten tmabién en 3D. Es posible encontrar uno FullHD que no emita en 3D y que sea de buena calidad? el 3D no me interesa para nada y no quiero pagar por el.

    Me gustaría un proyector FullHD con buena calidad de imagen, luminosidad (1.500+) y con buena conectividad. El lugar de ubicacion tiene unos 3 metros de distancia.

    GraciaS!!

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Rohirrim85

    Gracias por los comentarios. Respecto a lo que comentas del proyector FullHD , el tema del 3D no es algo que encarezca los proyectores,porque ya todos lo traen de base. Respecto a modelos tienes un montón de ellos y depende un poco de lo que te quieras gastar. Tienes proyectores FullHD básicos como el HD141x de Optoma y luego cosas más avanzadas también de Optoma, BenQ , Epson, Panasonic.... si bien es cierto que Optoma es el fabricante más especializado en proyectores HC ya que tiene un montón de modelos diferentes , pero para recomendar básicamente depende de lo que tengas pensado invertir en el proyector. Nosotros los modelos que más estamos vendiendo actualmente son los modelos HD36 o HD151x de Optoma

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola:

    Gracias por la pronta respuesta.

    Que diferencia el 141x del 151x o del 161x: por lo que veo en vuestra web en especificaciones son similares salvo que parece mas un tema de calidad del proyector en si mismo. Como se mide eso? Como saber cuan buena es la calidad?

    Mi presupuesto puede rondar los 600-700 euros.

    GRacias!

  6. #6
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con ese presupuesto la mejor opción es el HD26 de Optoma. La diferencia entre los modelos superiores HD151x o HD161x y HD36 y HD50 es que básicamente estos modelos tienen una mejor lente que modelos más bajos, en el caso del HD50 y HD161x además tienen un procesador especial ( Puremotion ) que suaviza escenas con mucho movimiento.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola!
    Me decido al final por el Optoma HD26. Unas dudas: ¿Cuánto me costaría con el anclaje al techo? ¿Cuando lo recibiría en casa? (Vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza). ¿Merece la pena pillar un par de gafas 3D?
    Gracias again

  8. #8
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Miguel

    En nuestra web tienes packs ahorro con un % de descuento en esos packs, échale un vistazo :

    http://www.proyectorpro.com/283-opto...6-ocm818w.html

    Lo del tema del 3D , si te gusta y lo vas a usar si que merece a pena.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •