HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Novato eligiendo proyector

    Buenas.
    Estoy hecho un lio con el tema de los proyectores.
    Explico mi tema a ver si me podéis echar un cable antes de comprarlo.

    EL uso sera ver pelis por la noches en HD (Blue Ray), Conectar PC, o android, o jugar con Xbox, pudiendo ver tele ocasionalmente.

    La sala no es dedicada, y el espacio desde el sofá a la pared donde quiero proyectar son 2,5m, colocando el proyector a 2,75m colgado desde el techo (este es lugar FIJO, no lo puedo modificar). Como no se hasta que tamaño de pantalla podre proyectar sin que sea incomodo y sin quedarme ciego... pues había pensado que por dimensiones máximo podría proyectar 120" y de ahí ir bajando hasta encontrar la medida justa (quizá excesivo? que opináis)

    LA pantalla sera pintada en la pared (por si tengo que tener eso en cuenta a la hora de elegir uno)
    Solo he visto la formula Enigmax.

    Algo que valoro es la calidad de imagen, sobre todo el ruido y la conectividad (no hace falta wifi pero lo del mhl del móvil lo usaría bastante).

    Estoy viendo de todo, os gustan los optoma, parecen buenos cacharros...
    Me muevo hasta los 1200€.

    Que me recomendáis? estoy harto de mirar y mirar especificaciones.. y sigo dudoso.. (y ahora me entero de un efecto arcoiris) estoy apunto de cortocircuitar...

    Mil gracias

    Ya voy consultando 2 foros, y cada vez tengo mas dudas, a ver si empiezo a cerrar el cerco

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo del efecto arco iris olvídate como comentamos en el post anterior es algo inusual que lo puedas apreciar, el 85% de proyectores que se venden en el mundo son DLP , básicamente porque LCD lo fabrica casi en exclusiva Epson .

    Con ese presupuesto la mejor opción es el HD36 , pero a esa distancia no vas a hacer ese tamaño de pantalla ( tampoco la necesitas, es excesiva ) . A 2,75 harás aprox 90 " .

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El HD36 sin duda es un gran proyector. Y lo que comentas de la rueda de color .... olvídate porque eso es algo que no ven el 99% de los humanos , yo tengo bastantes amigos con proyectores DLP y todos los disfrutan perfectamente sin ningún tipo de problemas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •