L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Hola a todos, nunca he tenido un proyector y por eso quiero que me aconsejéis un poco, ya que la experiencia en estos casos es mucha. También decir, que este es mi primer mensaje en este foro que llevo algunos días leyendo y espero tener mucha actividad de ahora en adelante.
    Empiezo por las medidas, la pantalla del proyector estaría a unos 4,5 metros hacia el proyector en el techo. la distancia de visualización seria de unos 3m a 3,5m. Y por ultimo el espacio que tengo para poner la pantalla seria de unos 3m de ancho x 2m de altura, la anchura tengo algo mas de margen, podría llegar hasta los 3,5m x 2m o 2,3m.
    La pantalla en principio prefiero que sea motorizada, pues el uso que le voy a dar, seria para cine, xbox one y eventos deportivos en el plus, el plasma que tengo lo dejaría para el día a día para ver las noticias y las 2 cosas del tdt.
    La sala donde va a estar ubicado no es dedicada, su uso mayormente seria por la noche, y sin apenas luz de ambiente.
    Como indico en el titulo, mi presupuesto es de 1500 a 2000€ como máximo.

    Una de las opciones que he visto después de leer algo, es la del Optoma HD50 + Pantalla Optoma DE9106, que seria la pantalla de 106 pulgadas, no se si mis dimensiones me da para una pantalla de 120, o si la de 120 en mi caso, puede que sea demasiado grande.

    http://www.proyectorpro.com/299-opto...la-de9106.html

    No estoy seguro si la elección de optoma hd50 es la correcta, entonces, conoceis mis medidas, me gustaría saber si por mi presupuesto, puedo hacerme con algo que transmita mejor calidad de imagen.

    He visto tambien este panasonic pt-at6000e, que parece que tiene muy buena pinta, pero tiene ya unos años en el mercado y el optoma es mas reciente. Aquí dejo el enlace.

    http://www.proyector24.es/proyector-...ic-pt-at6000e/

    Estoy echo un lio, y me esta resultando dificil decidirme por algo, por temor a equivocarme o una vez instalado me lleve una decepcion.

    Muchas gracias de antemano.

    saludos.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas unai1983.

    Veo que las opciones que barajas están bastante estudiadas, para mi la del Optoma HD50 es la más idónea teniendo en cuenta que es un gran proyector y es como dices efectivamente más moderno que el Panasonic que ya lleva unos añitos en el mercado, de hecho la bajada en los últimos meses es importante, porque debe estar prácticamente en liquidación por lo que yo te recomendaría más tirarte a por el Optoma HD50. Del HD50 hay una review por este foro, supongo que te la habrás echado ya un vistazo, es uno de los mejores modelos FullHD del mercado , si no el mejor en cuanto relación calidad precio actualmente , en foros guiris lo comparan con proyectores de 2000 €

    Si la distancia de visionado es más de 3,5 m podrías optar a una pantalla de 120" pero si es más tirando a 3m mejor la DE-9106 de 106". En cuanto a medidas en 4,5 m con el HD50 te da efectivamente para pantalla de 106 o de 120" .

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu opinión, lo de pantalla mas o menos tenia claro que debo elegir la de 106" por las dimensiones y la distancia, es la que mas se adapta, donde cada vez tengo mas dudas es en el proyector, estaba mas decantado por el panasonic que por el optoma, sobretodo al ver la gran diferencia de contraste que hay de uno a otro, creo que en el nivel de negros el panasonic me daría mejor calidad no?
    También añadir que después de seguir mirando y mirando, a parte del optoma hd50, el panasonic at6000e, he estado mirando el epson tw6600w que no se que opinión teneos de él con respecto a los otros dos.
    Por ultimo, seria liarme mucho la manta a la cabeza, pero he visto el sony VPL-HW40ES, que es SXRD, aunque esta lejos de mi presupuesto, quería saber si compensaría tirar por él con respecto a los otros, si hay una gran diferencia o no, sobretodo con los negros. Lo veo complicado, pero podría posponer esto un tiempo si realmente merece la pena.

    Perdona el sinfin de dudas que planteo, pero es que el no poder verlos físicamente funcionando no me hace tener las ideas claras.

    Un saludo.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sobre el tema de los contrastes no te fíes demasiado de los valores que dan los fabricantes , lo que si es verdad que un DLP ( optoma o pana ) te van a dar mejores contrastes normalmente que un LCD ( Epson ) . De todos esos modelos que comentas sin duda el mejor es el Sony ( pero también es demasiado engorroso por lo grande que es ) , después bajo mi punto de vista el Optoma H50 el más pequeño de todos en tamaño y bonito diseño , luego el Pana y finalmente el Epson.

    No te líes mucha manda a la cabeza porque al final si te pones a mirar y mirar no terminas por decantarte por ninguno, porque verás cosas que te gusten de uno y otras de otro. El equipo perfecto no existe, pero si existen muchos buenos equipos y básicamente en lo que te tienes que fiar es en los buenos comentarios de las máquinas, también de los malos, pero si es de gente que realmente los tiene

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por ayuda, la verdad que me esta sirviendo muchísimo, tienes razón, porque al final miro y miro, y cada vez mas dudas, voy a volver al origen y centrarme en el optoma o panasonic. A ver por cual d ellos me decido, seguiré leyendo e informándome y esperando mas opiniones de todos vosotros.

    Un saludo.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo el Pana no he tenido la oportunidad de verlo por lo que no te puedo decir, pero el HD50 sí lo pude probar un par de días hace unos meses y es mi futuro proyector si algún día jubilo mi HD33, pero me está saliendo tan bueno que dudo poder cambiarlo a corto plazo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues estoy muy cerca de hacer la adquisición, estaba casi decidido a por el optoma hd50 y me han salido dudas, pues me estoy planteando tambien el epson tw6600, alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de comparar ambos? cual da mejor resultado de los dos?

    De nuevo, gracias por vuestras opiniones.

    Un saludo.

  8. #8
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Los dos son buenos modelos , no obstante el Optoma tiene mejor relación de contraste al ser DLP aunque el Epson indique un contraste mayor, pero en LCD . Además el Optoma es algo más moderno , menos ruidoso y más pequeño que el Epson, pero los dos modelos se ven muy bien

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Finalmente me he decidido por el optoma hd50, es el elegido, y ademas, voy a cambiar la pantalla, tenia prácticamente elegida la de 106 de optoma eléctrica, pero después de tratarlo con mi pareja, voy a instalarla fija, y me gustaría saber que opinión me podéis dar, por ahora he visto esta, aunque nose exactamente, con las medidas de 240x135 de 96", realmente me tengo algo de margen para alguna mas grande, pero esta no estaría mal

    http://www.proyector24.es/pantalla-m...-240-x-135-cm/

    a ver que os parece. acepto sugerencias.

    gracias.
    Última edición por unai1983; 09/06/2015 a las 17:50

  10. #10
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Estás seguro de poner una pantalla fija unai?? En el proyector has acertado eligiendo el HD50 , pero una pantalla de marco fijo a no ser que lo tengas muy claro y sala dedicada es un poco engorroso tenerla puesta en un salón , es mucho más elegante una eléctrica . La optoma DE-9106 es muy buena pantalla, también tienes la DE-9092 por si ves que la de 106 es grande o no te entrase, pero si lo tenías claro esa pantalla por el precio que tiene es de las mejores del mercado.

    Las celexon no las conozco por lo que no te puedo decir como son , pero yo una pantalla de marco fijo sólo la compraría en caso de sala dedicada a cine

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •