UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Necesito ayuda por favor.

    Hola a tod@s.

    Es la primera vez que escribo y me gustaría que me diérais consejos porque sé que es la única manera de montar todo para que quede bien.

    He visto el proyector marca BENQ W1070 para proyectar sobre una pantalla de 1,60 de alto X 2,40 de ancho. Esas son las medidas de patalla máximas, ya que la proyección será sobre la pared y tengo pintados unos rollos de peliculas que hacen como el marco de la pantalla.

    Mi duda está en que si veis buena compra la que os muestro y que si es compatible para instalarla y configurarla. Como dato deciros que en el techo tengo instalado tomas de corriente, toma de TV y satélite y dos puntos de sonidos opcionales por si le pudiera meter dos barras de sonido que tengo en casa que me las saqué con unos puntos y suenan bastante bien.

    Este es el Equipo que estoy pensando en poner.

    PROYECTOR BENQ W1070.
    EQUIPO HOME CINEMA LG BH9540TW.

    ¿Es compatible?
    Wifi tendría que tener los dos? por que el proyector creo que no tiene.

    Si me pudierais aconsejar todo lo que pudierais os iría diciendo.. porque la verdad esque no se como hacerlo. Y lo de poder ver la tv por hay y todo lo demás...sonido....hdmi...etc...

    Muchas gracias de antemano por las molestias y tiempo.

    Un saludo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si torero , ese proyector es un buen FullHD, pero ya tiene sus añitos, han sacado hace unos meses el W1070+ que mejora un poco en contraste.

    Para que sea Wireless el proyector necesitas el Kit Wireless WDP01 , pero con el W1070 no funciona , tiene que ser con el W1070+.

    sobre lo de ver la TV y todo lo demás , conectas todo a los HDMI de entrada del Home Cinema y luego el HDMI Out del Home Cinema al proyector directamente o al WDP01 . Por cierto, ese Home Cinema de LG no tiene amplificador con conexiones, te recomiendo un Onkyo , Yamaha,....

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias aniper1975!!.

    Entonces que me recomiendas sinceramente?....

    Me puedo coger el proyector Benq W1070+ y que home cinema le iría bien y que fuera 3D como el LG?...

    Por otra parte que me quieres decir?? que si compro el LG tendría que comprar un amplificador aparte?.. perdona la inexperiencia en el tema pero soy nuevo en todo esto y antes de gastarme un dinero quiero estar seguro de todo.

    Yo creia que con el home cinema conectado al proyector valdría y no tenía que amplificar el sonido.
    También quería decirte que para como meto la señal de tv en el proyector ..es que no me ha quedado claro. Yo tengo la toma de TV en el techo y de corriente tb...como sería exactamente la operación para visualizar la TV por el proyector? por que la señal de antena iría en algun lado?.

    Muchas gracias y os animo a tod@s a que me deis opiniones que de verdad me está siendo muy útil el foro...aver si puedo colgar imagenes de todo montado para que veais como me ha quedado....

    Te agradezco de antemano el tiempo prestado a contestarme.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •