UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Lightbulb Iniciarme en este mundo....

    Hola a todos!!!
    Voy a empezar a meterme en este mundillo de la proyección... y me gustaria pillarme un proyector.

    En un principio, quiero montarme una pantalla de 200x200.... aprox.

    Pero mi dolor de cabeza viene a la hora de elegir un proyector... tantos modelos, tanta gama, tantas opiniones.... madre mia!!!!!! Muchas cosas que ver..


    Por ahora mi presupuesto esta entre 300-400 euros (siempre se puede añadir un pico más)...

    Me gustaria que fuese full HD... el que lleve 3D o no... bueno, no es algo que exija, pero si lo lleva, bienvenido sea.

    De lúmenes, pues si tiene 3000, va genial, aunque, he visto que con menos también va bien.


    La utilidad que le voy a dar, es ver peliculas, y alguna vez que otra, pocas veces, conectarlo a la Wii, o a la PlayStation.

    Alguien puede echarme una mano para elegir??
    Os agradeceré todas los consejos y opiniones y orientaciones que me podais dar!!!!!

    Un saludo.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, si tienes muchas opciones , hay muchos modelos, pero no todos te van a dar el mismo resultado en calidad y tipo de uso.

    Para el uso que le vas a dar lo mejor es ir a un modelo Home Cinema dedicado , tienes otros modelos que pueden "dar" el uso, pero son más para oficina que para cine en casa.

    FullHD es imposible con ese presupuesto, pero si puedes optar a un modelo HD que puede escalar a FullHD ( vamos que puedes ver contenidos en FullHD pero escalado )

    La mejor opcion a día de hoy es el H181x de Optoma :

    http://www.proyectorpro.com/321-optoma-h181x.html

    Tienes otros modelos como el BenQ W750 , pero es más caro y con menos prestaciones en luminosidad y contraste :

    http://www.proyectorpro.com/367-benq-w750.html

    Lo dicho , la mejor opción para lo que necesitas el H181x de Optoma .

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu respuesta!!!!!!! el Optoma que mencionas, es bastante convincente!!!
    Pero, a que te refieres con el fullHD escalado???
    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola ecodalia.

    En los proyectores antiguos, si metías una señal superior a un proyector nativamente inferior en resolución, no se veía y daba un mensaje de señal fuera de reango. El escalado o reescalado lo que hace es mostrar una resolución superior en un proyector nativamente inferior ( por ejemplo un bluray configurado en 1080p en un proyector que no es FullHD ) . El proyector aunque su resolución nativa sea 1280 x 800 te mostrará la imagen a 1920 x 1080 , pero con una resolución real de 1280 x 800 .

    Dependiendo del proyector este reescalado se hace mejor o peor , en los proyectores Optoma los reescalados son perfectos.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias nuevamente por tu atención!!!!
    Por ahora, el Optoma es el que me tiene convencido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •