HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    A la busqueda de un buen reproductor multimedia

    Hola buenas tardes foreros , hace una semanas compre un reproductor multimedia para mi proyector, es un woxter Android TV 800 que no parece que este mal.
    ME reproduce de todo y esta bastante completo, al ser Android de le puede instalar prácticamente todo tipo de aplicaciones y viene con varios reproductores de video de origen, tiene wifi, procesador de 1GHz, 512 MB de ram, redes sociales, ect, en fin, lo que es un Android ....pero .... me imagino que como todos vosotros estoy acostumbrado a la imagen de tv de los de ahora, mi tv es una LG de 42" FullHD 3d con un motor de imagen bastante bueno, tiene una movida que se llama TrueMotion que le da a la imagen de las pelis un movimiento y un realismo alucinante y precisamente eso es lo que echo de menos al ver una peli en mi proyector.
    Mi pregunta es, ¿existe algún reproductor multimedia que le de ese realismo a una peli vista desde un disco duro?
    La verdad que para echar una partidilla al la Play 4 el proyector no esta nada mal, el realismo y fluidez que le da mi Play 4 al juego es bastante bueno, pero a la hora de ver una peli con un reproductor multimedia desde un disco duro pues como que la imagen de esta se me queda pobre y poco real, hasta el punto de que por mucha pantalla grande que le pongas y de mas me estoy pensando seriamente en revender el proyector, pantalla y reproductor multimedia y comprar un Tv de estos grandes de 50"-55" que hay con resolución 4k.
    De todas formas si hay reproductores multimedia que realmente si le den a las pelis ese realismo o fluidez de imagen miedo me da el precio que tenga, la verdad que para ver una peli en condiciones en un proyector la inversión es considerable por lo menos los que somos mas exigentes en lo que a calidad de imagen se refiere.
    En fin, si me pudieseis orientar os lo agradecería, pero como me tenga que dejar una pasta en otro reproductor y malvender el otro ya os digo de antemano que tengo un posible proyector Optoma HD26 con un mes de uso, 15 horas de uso de lámpara y 2 años de garantía en venta .
    Gracias y saludos.

    P.D.

    Por cierto, que mareante es el 3D con tecnología activa, nada que ver con la tecnología pasiva
    Última edición por miguelt; 25/04/2015 a las 14:22

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •