UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Acer u Optoma??Ayuda compra de proyector

    Hola buenas! soy nuevo en el foro y antes de nada quería felicitaros por el mismo.A ver si me podéis echar una manita. Estoy buscando un proyector full HD que esté en un rango de precio de 500-600e aprox. y había pensando en el Acer H7532BD y en el Optoma hd141x...¿Cuál es vuestra opinión? la verdad es ue parece que le falta algo de contraste y le sobra brillo al optoma... No necesito una pantalla muy grande, y sería para verlo con una luz tenue... alguna sugerencia aparte de estos dos modelos? Gracias y un saludo!
    PD: merece la pena estirarse algo más e ir a por el Optoma h26 por ejemplo? siento tanta pregunta!
    Última edición por darkerblack; 11/04/2015 a las 15:45

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Darderblack,

    Entre esos dos modelos el Optoma te da mayor calidad de imagen. Al final los datos que ponen los fabricantes en las fichas son de curiosa referencia , por lo menos en lo que a contrastes se refieren. El Optoma se ve más nitido que el Acer , tiene algo más de luminosidad y en cuanto a contrastes se ven muy parecidos.

    El HD26 es algo mejor en cuanto a lente que los dos anteriores que has nombrado, es mejor máquina.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya... veo que pasa algo similar que con las TV y los monitores.Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto, ¿qué te parece el epson eh tw 5200?He leído que tienen unos colores un poco más suaves, que en realidad en parte lo prefiero,¿ sabes qué tal está de contraste?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lords, los LCD olvídate de grandes contrastes. Los colores están bien conseguidos ( como en los DLP ) , pero el contraste en DLP gana por goleada consiguiendo mejores negros . El Epson TW5200 está bien pero es lo más básico en FullHD en LCD por lo que no te esperes unos contrastes espectaculares, para ese caso intenta ir a por el HD26 o incluso al HD25e, a mi me gustaba más el modelo antiguo ( más conectividad , mejor lente que los modelos nuevos HD26 y HD141x ) , todavía lo puedes encontrar en proyectorpro y encima más barato que el HD26 .

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta! ya os informaré de la decisión Un saludo y mil gracias!

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola chicos! finalmente me he decidido por el HD26 pero aún me asalta una duda, voy a ver mucho cine clásico, es decir la resolucion me imagino que será 480p... Teniendo en cuenta la distancia de visionado de 3m , lo veis factible? según las tablas que he visto para esa distancia debería hacer una pantalla máxima de 30-40",me parece poco... y además según la página de optoma el hd26 da muy justitas esas medidas... alguien visiona esa clase de contenido y me puede ayudar? una pantalla más grande empeorará la experiencia con ese tipo de contenido? Gracias y un saludo!

  7. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No se como lo has mirado darkerblack, a 3m hace 84" mínimo y 92" máximo , mírate el calculador de Optoma

    http://www.optoma.co.uk/distancecalculator/

    Por cierto, ten en cuenta que se ves cine clásico se verá como se ve el cine clásico ( me refiero a resolución y calidad de imagen ) , que no esperes maravillas.

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Sniper, creo que nos hemos entendido mal o directamente me he explicado mal! jaja. La distancia de proyección, no son 3m, es la de visionado, y de ahí la pregunta, elproyector puedo acercarlo de 3 a lo que quiera de cerca pero vi una tabla de relación pulgadas/metros de visionado y ponía eso, que máximo , unas 30 " para 3m( para contenido en 480p!)...el optoma por lo que vi en la pagina puedo bajar hasta las 40" y era eso, saber si alguien veía cine clasico y como veis esa relación pulgadas/metros que es la que encuentro en todos lados.Un saludo! y espero haberlo aclarado un poco!

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cada vez hay más cine clásico en HD, es cuestión de buscarlo... Pero con todo, eso de las 30 o 40"..., como que no.

    Cierto que no lo vas a ver como el cine actual en full-hd, pero se ve perfectamente. Muchos empezamos en esto viendo DVD´s a 576i.

    Lo que sí es aconsejable es utilizar un reescalador, y ver en progresivo, no interpolado.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias a ambos por vuestro tiempo y vuestra respuestas! Ya se que cada dia hay más películas clásicas en HD ahí llevas razón, pero pensaba en todas aquellas olvidadas por el momento...Probaré cuando me llegue, a hacer lo que dices, quizás reescalando y visionanando en progreviso mejore la cosa.Supongo que con reescalador te refieres al que puede realizarse con software no? por que he leído que hay también que hay hardware para ese fín pero a cambio de un riñón jaja.Un saludo y gracias de nuevo a ambos! En cuanto lo tenga y este todo montado os comentaré mis impresiones

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •