HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda compra de proyector "raras" exigencias

    Hola buenas, quería haceros una consulta quizás un tanto extraña jaja; me explico. Buscaba una alternativa a las TV led actuales en las que sobre todo me molesta esos paneles con taaanto reflejo en su mayoría ademas de presentar otros inconvenientes...Lo que busco pues, sería un proyector que de una imagen pequeñita (de unas 30" he visto que hay) y de buena calidad, para utilizar con un mínimo de luz ambiente o a oscuras.Bueno, tengo 3m de distancia de proyeccion aproximadamente, sé que quizas pueda ampliar la imagen pero quiero ir sobre seguro ya que si veo que la imagen se me hace grande poder reducirla.¿Qué opciones tengo? mi única exigencia yo creo que es que tenga un buen contraste y un buen balance de negros además de ese tamaño de proyección.Gracias y un saludo!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas lords, el problema que vas a tener en este caso es que 30" es muy poco , tendrás que poner el proyector muy cerca de donde vayas a proyectar. A 3m olvídate con cualquier proyector hacer 30" . No se si te he entendido bien en la consulta ¿?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, puedo ponerlo a cualquier distancia pero un máximo de 3m, eso quería decir jaja pero por ponerlo cerca no hay problema alguno... de hecho,mejor

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •