Hola gente como estan, ando con unas ganas terribles de comprarme un proyector. La verdad que se poco y nada sobre el tema. Mi idea es un proyector 1080p 3D principalmente para uso de peliculas aunque tambien para jugar con la pc, mis dudas son las siguientes. Que opinan del optoma dh1011?, por lo poco que pude encontrar es bastante bueno, ademas lei que se puede usar en 144hz en pc y casi sin imput lag, recibo otros modelos como sugerencia (mi idea es que no supere los $700 dolares en amazon usa o newegg)

Otra cosa, por ej con el dh1011 sugieren usar los lentes Optoma ZD302 pero cada par vale $55 dolares, una locura!. Se podra usar otros lentes genericos como estos? http://www.amazon.com/True-Depth-Lig...X8P7G3GD29K766

La otra duda que tenia. En el living de mi casa tengo una pared gigante (tranquilamente entra una pantalla de 150" que es lo que busco) es de color blanca, y pareja sin imperfecciones, pese a esto, igual se recomienda comprar una pantalla para proyectores?, de ser asi, que debo tener en cuenta? (lei por ahi que las pantallas grises son mejores que las blancas).

Bueno recibo cualquier sugerencia que tengan!.