HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Qué pantalla elegir??

    HOla a todos.

    Finalmente pude comprarme un optoma Ml 300... (estas son las especificaciones http://www.projectorcentral.com/Optoma-ML300.htm)

    Y ahora quiero comprar la pantallita
    El tema es que según las medidas que vi que venden pues... no sé muy bien cuál comprar (además de que venden una como "alto contraste" y otra "blanco mate", cuál me convendría?? la alto contraste brilla?? porque en realidad eso no me gusta en los blancos)....

    Resulta que por ej. la mayoría de las pantallas que venden son 4:3... yo necesitaría o sería conveniente una 16:9 no??? El tamaño de visibilidad que puedo proyectar en mi pared es de 100 pulgadas (más o menos) y por lo que medí (con un metro) es de 213 x 136cm... resulta que muchas pantallas que encontré en resolución 16:9 son de 234 x 134cm... esta me serviría aunque me morfe 2cm de un lado? me conviene seguir buscando??

    Y... total ignorancia... es posible hacer un poco más chico el tamaño de proyección sin acercar el proyector?? (porque por ej. el optoma este va cambiando los tamaños automáticamente... no sé cómo se da cuenta de hasta donde llega la proyección...)

    Saludos y disculpen la completa ignorancia.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo personalmente prefiero las pantallas sin ganancia adicional, las de alto contraste efectivamente brillan porque tienen partículas de cristal reflectante.

    No, ese modelo creo que no lleva zoom, solo foco, por lo que para hacer mas grande o más pequeña la pantalla lo tienes que acercar o atrasar.

    Sobre la pantalla efectivamente lo suyo es una 16:9 porque ese proyector es HD . una de 92" por ejemplo estaría bien, pero depende de la distancia donde pongas el proyector al fin y al cabo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •