HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Se me estira la imagen desde el reproductor

    Hola, recientemente he comprado un optoma hd26 y un reproductor multimedia sin disco duro, estos días he estado viendo unas pelis desde un disco duro conectado al reproductor pero en algunas pelis el reproductor digamos que no saca los típicos márgenes negros y con lo cual la imagen se ve como un poco estirada.
    ¿ esto se debe al reproductor o al proyector? , ¿ como se puede correguir?
    Por cierto, tengo que decir que hace ya tiempo que quería comprarme un proyector fullhd 3d y ahora que tengo uno estoy un pelín decepcionado porque pensaba que ver una peli en una pantalla grande en fullhd sería la leche pero acostumbrado a ver pelis en una tv led pues como que la diferencia es bestial, la luminosidad no tiene nada que ver.
    Para apreciar de verdad la imagen de un proyector de estas características o ves pelis bluray o nada, pero solo es mi opiion, en fin buenas noches y saludos.
    Última edición por miguelt; 05/04/2015 a las 14:44

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Miguelt,

    Lo primero que debes hacer es ir al la opción del menú del proyector que es restablecer para eliminar cualquier parámetro que hayas tocado por error.

    Lo segundo, si la peli está grabada en un formato ultra panorámico 2.35 las franjas las verás en el proyector , en la TV o donde lo pongas. Otra cosa es que pongas una película 16:9 que la verás 1080p que la verás a toda pantalla.

    El proyector ponlo siempre en modo Nativo y reproducirá lo que le llegue de la fuente de video, peliculas a pantalla completa o con franjas, según esté grabada, pero el proyector no te hace ningún ajuste de imagen a no ser que lo configures tú de esa manera ( o puede que incluso lo esté haciendo el reproductor )

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, la verdad es que soy un tío un poco impaciente y sobre todo enredador, ayer estuve un rato por la mañana mirando los diversos formatos de imagen con los que se puede ver una peli en el proyector y los diversos formatos que ofrecía el reproductor y llegue a la conclusión de que el reproductor era un poco simplón y no es lo suficiente bueno para lo que yo busco, de echo, el audio de muchas pelis en formato MKV no lo reproducía y creo que el audio Ac3 tampoco.
    A si que fui al mediamart lo devolví y cogí otro un poco mas completo con sistema Android, y vi la luz!!! Retiro lo dicho en el mensaje anterior de que estaba decepcionado con la imagen de los proyectores, que importante es un buen reproductor multimedia, este reproduce todo y todo tipo de audio y me da la sensación de que la imagen es bastante mejor incluso el movimiento o fluidez de imagen es mas real.
    Por cierto, tengo que decir que en tiendas como mediamart, fnac y sitios similares deberían instruir o formar un poco mejor a los empleados porque me tirado de 3-4 días buscando un reproductor multimedia que me valiese para el proyector e indagando y razonando un poco he llegado a la conclusión de que prácticamente cualquier reproductor multimedia vale para un proyector, cosa que ninguna persona a la que he preguntado en estas tiendas me has sabido decir, pero vamos, que comento esto no a modo de insulto o desprecio sino como critica constructiva por decirlo de alguna manera.
    Gracias y saludos
    Última edición por miguelt; 07/04/2015 a las 00:13

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues si miguelt, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, un buen reproductor con buenas opciones es casi tan importante como un buen proyector, de hecho los hay desde los 30 € hasta más de 400 € de marcas referentes como Popcorn .

    Respecto a lo que comentas de los vendedores de las tiendas pues si, tienes razón.. El otro día me fuí a comprar una cámara digital en el MM y se me ocurrió preguntar a una vendedora y directamente me fué y me pillo la que tienen en las estanterías de abajo, claro , me fije y es que de esa cámara tenían como 20 o 30 uds y del resto no tenían casi nada por lo que al final me vendió básicamente lo que tenia... Al final era para un regalo si no desde luego que no la pillo. Al final los vendedores de muchas cadenas de tiendas están para colocar el producto y poco más... aunque siempre está la excepción que confirma la regla, por desgracia cada vez es más complicado encontrar a una persona que veas que entiende del producto que te está vendiendo y que además disfrute haciéndolo... afortunadamente siempre nos quedarán los foros , que lo disfrutes!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya te digo, de echo de este segundo reproductor tampoco me supieron decir si reproducía audio DTS y despues de preguntarse los unos a los otros me dijeron que lo probase y que sino me servía que lo devolviese, como si yo tuviese todo el tiempo dl mundo en ir y venir y estar descambiando aparatos todo los días.
    En fin, haber que tal funciona con los archivos mkv 3d, saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •