UHD60

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problema movistar

    Hola, tengo un problema con mi proyector. Tengo un optoma hd141x hace poco, va todo genial pero hace una semana me intale movistar de fibra optica y en la mayoria de las ocasiones no consigo verlo, la pantalla se queda en rojo. Lo tengo conectado con un cable hdmi directo de alta velocidad de 15 metros. El tdt hd no me da ningun problema utilizando el mismo cable pero con movistar es una pesadilla...a veces espero unos 30 minutos y puedo verlo, pero la mayoria de las veces no es asi.
    A ver si me podeis ayudar

    Gracias de antemano

  2. #2
    Experto Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    885
    Gracias
    18
    - Agradecido 66 veces en 63 mensajes -
    Mencionado
    21 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Haz la prueba de conectarle un cable HDMI corto , de 2 o 3 metros y mira si te pasa lo mismo. Hay algunos aparatos que mandan la señal con más potencia que otros, lo mismo el deco de Movistar te envía la señal con poca potencia, y al usar un cable HDMI de 15m es evidente que tenga pérdida de sincronía . A partir de 10m si el cable no es de alta calidad puede dar problemas en HDMI.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me pasa una cosa parecida pero con una TV. Cada minuto se pone un par de segundos la pantalla en rojo.
    He probado con distintos hdmi y nada. Si que he probado cambiando la resolución del deco imagenio y con algunas resoluciones va mucho peor.
    Así que deduzco que es culpa de la TV y no de los cables, pero seguiré haciendo pruebas.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Llamar a movistar, huele a problema de deco mas que a proyector.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por d458 Ver mensaje
    Llamar a movistar, huele a problema de deco mas que a proyector.
    En mi caso es problema de la tv, he probado con el monitor del pc y así no lo hace.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •