UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector wifi duda sonido

    Hola,tengo un problemilla y pregunto si alguien es capaz de ayudarme.
    PROYECTOR EPSON TW6600W con wifi.
    Va perfecto mando por hdmi al aparatito que manda la señal la imagen y el sonido y este al proyector via wifi ,lo hace perfecto se ve genial y el sonido se oye por los altavoces del proyector (todo bien)

    Hay va mi consulta.Tengo una barra de sonido que me venia de regalo con el proyector.El aparato de wifi tiene ademas de entradas de hdmi una de salida de audio optical digital asi que compro un cable con esta salida y lo uno a la barra de sonido con entrada tambien de audio digital pero se sigue oyendo por los altavoces del proyector y no por la barra de sonido.
    Alguien sabe que tengo que hacer? diossss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En el proyector es posible que se siga oyendo lo mismo tienes que bajar el sonido del proyector. Respecto a la barra de sonido , no se si en el emisor wifi ( donde tiene la salida óptica ) tiene algo de configuración?? deberías de cambiar la salida de sonido de HDMI a Óptica
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El emisor de señal no tiene ninguna configuración especial de HDMI a digital audio pero en el menú del proyector,en configuración de sonido si me deja elegir que el sonido salga en: proyector o en wireles(aparato emisor)'realmente aun no me ha llegado la barra de sonido,y lo estaba mandando a un tv para que saliera por los altavoces y claro no me funcionaba (soy muy burro ) ya vi que donde lo conectaba al tv era una salida de audio y no entrada,creo que cuando me llegue la barra de sonido que lógicamente su conexión de audio si es de entrada,haré lo siguiente:
    Una vez salga audio y video por el proyector,conectare en la salida de audio del wireles(emisor de señal wifi), con la entrada de audio de la barra sonido,y a continuación en menú del proyector en ajustes de audio me da dos opciones: proyector y emisor de señal,desmarcare proyector y marcare emisor de señal (esto al hacerlo ya he comprobado que deja de oírse a través del proyector),supongo pues que al marcar sonido en aparato emisor y este estar conectado por cable de audio digital a la barra de sonido ,comenzará a oírse por la barra o eso espero ,cuando llegue la barra te comento.Un saludo y muchísimas gracias por contestar.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si Epson, es así seguro, ya comentarás , pero casi seguro al 100% . jajjaja efectivamente las TV´s por norma no tienen entradas de audio
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya te comento gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •