UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problema de color en Optoma EH1030

    Hola a todos.

    Veréis, tengo el Optoma EH1020 y ha surgido un problema de color que no se si tiene que ver con la lampara, la rueda de color o ambas cosas.

    Cuando enciendo el proyector los colores están correctamente pero a los pocos minutos la imagen empieza a parpadear y ahí empieza a ponerse amarilla la imagen hasta que finalmente deja de parpadear y se queda totalmente amarilla verdosa. Es como estar viendo capitulos de los simpsons todo el tiempo .

    La lampara ilumina bien. Tiene solo 700 horas de uso. La sospecha de que sea algo de la lampara también es por el tema del parpadeo de la imagen.

    ¿Podeis decirme si sabéis a qué puede ser debido?.

    Gracias.
    Saludos.
    Última edición por orson13; 10/01/2015 a las 16:15

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es complicado saber a que puede ser debido, pero lo que te puedo decir es que Optoma tiene 5 años de garantía de color, para el chip DMD y otras averías relacionadas con la imagen.

    Ponte en contacto con el SAT, Suseo, que seguro que te lo solucionan. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu respuesta.

    Contactaré con ellos el lunes. Una duda que me surge. Ese proyector lo compré hace unos meses en EEUU a taves de ebay. ¿La garantia sirve igualmente? ¿Hay algun enlace donde se pueda comprobar el número de serie del proyector como pasa con ACER y otras casas para saber si está en garantia y poder asegurarme que no tendré problemas con eso?

    Gracias de nuevo.
    Saludos.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Siento decirte que no, la garantía española no te va a cubrir el arreglo, ya que no ha sido comprado en un distribuidor autorizado en España.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vaya

    Lo llevaré igualmente,
    Una pregunta. He visto que el servicio oficial de OPTOMA está en Rivas y no es SUSEO. ¿Me puedes decir si es el mismo servicio oficial o es otra empresa diferente?
    Y si entre esos dos me puedes recomendar cuál de ellos es mejor.

    Gracias.

    Saludos.

  6. #6
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El SAT oficial de Optoma es Suseo, el que comentas no es un servicio técnico oficial . Mira en la web de Optoma y busca por Spain

    http://www.optoma.es/aspcentres.aspx

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ojo con los SAT no oficiales... Como se ha dicho muchas veces, el oficial es SUSEO.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues a SUSEO de cabeza.

    Gracias por vuestra ayuda. Postearé el resultado.

    Saludos.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Suerte .
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola

    Os cuento como prometí por si le sirve de algo a otros que tengan este tipo de avería.

    Finalmente el problema era en la rueda de color. Pero no porque estuviera rota, sino que el sensor estaba sucio. Ya lo han arreglado.

    Respecto al servicio, comentaros que han sido muy rápidos y de momento el proyector se ve bien. La pega es que me parece que el precio fue algo excesivo porque me cobraron 108 € sin tener que sustituir piezas. No se si es lo normal. Pero a mi me resulta algo caro para la limpieza. ¿Como lo veis vosotros?

    Pero en fin, me quedaba más tranquilo llevándolo al servicio oficial y asumo el arreglo.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •