UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, una limpieza de esas debería de costar como mucho 1 h de mano de obra de un técnico ( desmontaje, limpieza, montaje ) y mínimo eso son unos 70 € , si a eso le sumas el IVA se queda en 85 € aprox. Si te lo han recogido y enviado está bien de precio.

    Gracias por la información, el posible fallo típico de los proyectores DLP suele ser ese , suciedad en rueda de color y flashes de colores en el proyector. Si es un proyector de 300 € pues si está fuera de garantía si eres un poco manitas lo abres tu mismo y lo intentas arreglar, pero en un proyector de 1000 € la verdad que yo prefiero pagar 100 y que me lo dejen fino ( además de la garantía de la reparación ) .

    También depende de donde tengas el proyector , yo el mio lo tengo desde hace más de 4 años y jamás he tenido problema en la rueda de color. Un amiguete mío de un bar a las 2 años y medio o así le empezó a fallar, abrí el proyector para echarle un vistazo y casi me come la mierda que había dentro, limpieza y funcionando perfecto de nuevo.

    El tema es que los proyectores no son teles. Con la potencia de luz que tienen , tienen que tener ventiladores también potentes y rejillas de ventilación, esas rejillas que son para que funcione el flujo de aire interno para enfriar la lámpara y que no explote pues son a su vez el peor enemigo para que entre toda la mierda del mundo , se debe de limpiar pasándole un trapo o algo habitualmente para que no pase.

    Gracias por la info
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola

    La verdad es que esta vez no me quise aventurar a abrirlo por ser la ptimera vez que tenia esa avería en un DLP y pensé realmente que se había roto la rueda. Porque la discoteca de colores y temblores de luz era alucinante .

    Ahora que conozco los síntomas de la suciedad en el sensor de la rueda, la próxima vez sí lo abro yo. Ya que el proyector lo compré de segundamano en Estados Unidos y me costó 415 €. Y pagar otros 108 pues ya no me saldrían las cuentas.

    Ya sabiendo lo que es, pues me animaré a abrirlo. Espero que no se ensucie tanto en donde lo tengo. Me dijeron en SUSEO que el proyector tenia ya 2400 horas. No de lampara, sino de uso. Supongo que la suciedad viene de allí. No de los 3 meses que lo he tenido en mi salón. Mala suerte que nada más llegar pase esto. Pero en fin, cosas sque pasan.

    Aprovecho para decir que, aunque el proyector se ve bastante bien, es un modelo que no compraría de nuevo. Me doy cuenta de que el rojo no es rojo puro. Tira mas bien a granate y eso se nota en la imagen si eres un tiquismiquis como yo jeje.

    Por ejemplo, tengo un ACER p1500 donde los colores son perfectos, reales y luminosos. Pero ese tiene la pega de entrarle polvo nada mas mirarlo y desde el primer día tiene unas motas por ahí rulando. En fin. No se puede tener todo.

    Y un apunte más sobre el coste de la reparación. No me lo recogieron y entregaron . Lo llevé yo mismo .

    Un saludo.

  3. #13
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Orson, es que ese modelo que tienes de Optoma es un 3700 Lúmenes y no es un modelo realmente enfocado a Home Cinema , es más para entorno empresarial. El Acer, es mucho más nuevo y tiene menos lúmenes y mucho más contraste. Si el tema de los colores como dices es muy importante mírate proyectores con poca luminosidad y mucho contraste como el Optoma HD50 , ya verás la diferencia.

    Lo del polvo está claro que vendría de allí , yo tengo un HD33 en un salón desde hace 3 o 4 años y va como el primer día, jamás me ha dado ningún problema.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No me parece mal precio, estás pagando no sólo por lo que hacen, sinó por saber lo que tienen que hacer.

    Mi HD800X tiene algo de ruido en la rueda de color en frío, supongo que por polvo, así que dentro de poco me tocará hacer lo mismo, y prefiero pagar eso que arriesgarme a cargármelo, la verdad, que son aparatos delicados.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola de nuevo,

    Pues refloto el tema porque un mes y diez días después ha vuelto a tener los mismos sintomas. pantalla temblando y color amarillento.

    La verdad, me mosquea bastante porque mi salón es un salón normal donde he tenido mas proyectores y no han tenido este problema de suciedad (según decían ellos que era el problema). No se si realmente esa es la avería.

    Se supone que tengo 90 días de garantía de la reparación. Pero como ya me la han querido colar otras veces en otros sitios, espero no tener problemas con historias como que es otra avería y no me lo reparan si no la pago. Los sintomas son exactos a los anteriores y lo que digan ahora que es, es exacto a lo que seria anteriormente. Lo hayan diagnosticado mal o no.

    No se si habéis tenido algún problema similar con Suseo y sin son serios. Yo hasta ahora, aunque algo caros, me lo han parecido. Pero ya voy asustado por si tengo que montar allí la de dios para que me reparen lo que ya he pagado.

    Por otra parte, ya hablando del proyector, si realmente fuera suciedad me decepcionaría mucho. Porque aunque tuviera mucho polvo en el salón, que no es el caso, ¿Se debería ensuciar cada mes el sensor de la rueda de color?

    Saludos a todos.

  6. #16
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No amigo, yo tengo un proyector hace más de 4 años y está como el día que lo saque de la caja, funciona perfecto, no es necesario limpiarlo cada mes a no ser que lo tengas en un sitio con bastante paso , que no es tu caso. Pues nada, ya nos comentarás que te dicen en el SAT, yo una vez mandé un HD700x y me lo repararon en menos de 1 semana .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •