HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Recomendación de proyector y pantalla

    Buenas;
    Soy nuevo en este mundo y después de mirar las review de por aquí, estoy entre los siguientes modelos: gt1080, hd26, hd25 y hd50.
    Mi pregunta es si la diferencia es tan abismal entre el hd50 y los demás ya que desde mi humilde posición lo único que veo es una gran diferencia en el contraste. Se nota mucho el salto de calidad a la hora de proyectar?
    Por otra parte, me gustaría colocar una pantalla motorizada y he visto por ahí desde 300 hasta 1000 € , vosotros cual recomendáis?
    Gracias por vuestro tiempo. Saludos

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Txefi bienvenido al foro.

    Si , la diferencia de calidad en el HD50 si se nota, pero no sólo en la imagen sino en la calidad del proyector en general. Esto es como cuando te compras una cámara reflex, que el cuerpo te cuesta 500 € y la lente 1000 € , en los proyectores pasa más o menos lo mismo. Tienes proyectores con lentes de plástico chinos por 150 € , y proyectores en condiciones por 1000 € , todo depende de lo que quieras gastar.

    Personalmente nosotros pensamos que sí merece la pena pagar la diferencia por un HD50 porque la calidad del mismo está considerada como de las mejores actualmente, para que te hagas una idea la calidad de imagen se asemeja a proyectores de 2000 € de Panasonic por ejemplo.

    Sobre pantallas nosotros te recomendamos las Optoma, depende de la distancia necesitarás una medida u otra, mírate nuestra web que tenemos un pack ahorro de pantalla y proyector, además por ser usuario de estos foros te hacemos un pequeño descuento adicional.

    http://www.proyectorpro.com/298-opto...la-de9092.html

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por la respuesta.
    Quizá lo mejor el sea ahorrar un poco más y optar por el HD 50 que obviamente es el que más me gusta.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una cosita más...
    Que sería mejor para el hd50 una pantalla de 16:9 o de 4:3?
    Estoy mirando las de marca óptoma y la más grande es de 120", yo la verdad que quería alguna por lo menos de 150" ya que el HD 50 soportaría bien ese tamaño verdad?
    Gracias

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Esto es como comprarse un coche, siempre por un poquito más puedes optar a algo mejor, pero la verdad que el HD50 lo merece.

    Si , de Optoma solo hay hasta 120" , necesitas una pantalla 16:9 porque es la resolución nativa del proyector. Si puede soportar 150" siempre y cuando tengas espacio para poner el proyector , para 150" con este modelo mínimo de distancia del proyector a la pantalla de 4,62m y máximo de 6,94m .

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias, ya estoy convencido de esperar un poco y lanzarme a por el hd50.
    La pantalla es la que me crea dudas ahora, ya que he leído que también tiene mucho que ver, quizá lo mejor sería comprar una de óptoma, pero quiero una de 150" y tengo casi 5m desde dónde va a ir el proyector a la pantalla así que podría ponerla he mirado estas a ver que si parecen:
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...22%20PEG325%22

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...20150%22%22%22

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...0DE-9120EGA%22

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...M%20290x163%22

    Gracias por vuestro tiempo, sois de gran ayuda.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Las 2 primeras yo las descartaría, son pantallas "chinas", que no creo que te durasen mucho. Si compras un HD50, pon una pantalla a su altura.

    Optoma no sé si tiene pantallas de más de 120", puedes consultárselo, y la última que pones no tienen mala pinta, pero buscaría opiniones por la red.

    Otra solución sería montar una fija a medida, pero y depende de las ganas que tengas de trastear.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias. Creo que lo mejor será adquirir una pantalla marca óptoma para estar seguro de que sea de calidad. Mirare si tienen de 150" y si no me quedare con la de 120" que esta bien también.Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
    Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •