HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Recomendación de proyector y pantalla

    Buenas;
    Soy nuevo en este mundo y después de mirar las review de por aquí, estoy entre los siguientes modelos: gt1080, hd26, hd25 y hd50.
    Mi pregunta es si la diferencia es tan abismal entre el hd50 y los demás ya que desde mi humilde posición lo único que veo es una gran diferencia en el contraste. Se nota mucho el salto de calidad a la hora de proyectar?
    Por otra parte, me gustaría colocar una pantalla motorizada y he visto por ahí desde 300 hasta 1000 € , vosotros cual recomendáis?
    Gracias por vuestro tiempo. Saludos

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Txefi bienvenido al foro.

    Si , la diferencia de calidad en el HD50 si se nota, pero no sólo en la imagen sino en la calidad del proyector en general. Esto es como cuando te compras una cámara reflex, que el cuerpo te cuesta 500 € y la lente 1000 € , en los proyectores pasa más o menos lo mismo. Tienes proyectores con lentes de plástico chinos por 150 € , y proyectores en condiciones por 1000 € , todo depende de lo que quieras gastar.

    Personalmente nosotros pensamos que sí merece la pena pagar la diferencia por un HD50 porque la calidad del mismo está considerada como de las mejores actualmente, para que te hagas una idea la calidad de imagen se asemeja a proyectores de 2000 € de Panasonic por ejemplo.