UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Recomendación proyector de 600€ de presupuesto.

    Hola, soy nuevo en esto de los proyectores y me gustaría recibir ayuda para elegir qué proyector comprar. Quiero que sea FullHD y si viene con 3D mejor.

    El presupuesto del que dispongo, es de unos 600€, es para una habitación dedicada, la distancia de proyección puede ser de hasta 6.80m y para la pantalla tengo un límite de unos 2,10m de alto y unos 3,70m de ancho.

    He estado leyendo y por ahora me decanto por el Optoma hd141x, he visto tb el HD26 pero, ¿merece la pena esos 170€ más que cuesta?

    Por otro lado, ¿dónde recomendáis comprar? El precio más bajo que he visto para el hd141x son 580€ en amazon o en studio-22 que me pilla cerca de casa.


    Muchas gracias de antemano!

    saludos!
    Última edición por alber_gd; 08/01/2015 a las 16:18

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, el HD26 tiene mejor lente que el HD141x, pero si tienes ese presupuesto con el HD141x vas perfecto.

    Si te pilla cerca de casa studio-22 píllalo allí directamente que te ayudaran si tienes dudas no como en Amazon que son todo robots

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hombre, el HD26 tiene mejor lente que el HD141x, pero si tienes ese presupuesto con el HD141x vas perfecto.

    Si te pilla cerca de casa studio-22 píllalo allí directamente que te ayudaran si tienes dudas no como en Amazon que son todo robots

    si, me pillaré el hd141x cuando vuelvan a tener stock en studio22.

    muchas gracias!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •