UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Busco recomendaciones para compra Proyector Home Cinema

    Saludos foro!

    Por estas fechas, teniendo algo ahorrado, había pensado en adquirir un proyector para montarme un pequeño "cine" en casa. Viendo la cantidad de opiniones, agradecería que me recomendaran alguno, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:


    - Distancia de la pared de proyección a la que proyectar, 3 m.

    - Ancho de la pared de proyección donde poner la pantalla de 2 metros.

    - Si es posible con TDT, aunque no es indispensable.

    - Que cueste entre 300 - 400 € (sin tener en cuenta soportes, pantalla etc, solo proyector)

    La intención es conectarlo a pc por HDMI, y el sonido a una minicadena (ya sea sacando el sonido desde el pc o desde el proyector.
    En la sala puedo disponer de casi total oscuridad, pero también tengo intención de en las noches de verano poder sacarlo a la terraza (ahí tendría más distancia de proyección). En la terraza la intención también es utilizarlo de noche con muy poca luz.

    He visto packs económicos en ciertas páginas de marcas "chinas", que resultan interesantes, pero no me termino de fiar de que las características que dicen tener sean reales 100%.

    ¿Que me recomendarían teniendo en cuenta lo que necesito?

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Gouldan,

    Efectivamente esas páginas chinas que venden proyectores que hacen de todo por 100 o 200 € , no es que sea mentira, pero la calidad de los proyectores es malísima, tienen un montón de fallos, no tienen garantía,etc.. por lo que mejor decántate por esa opción y busca una opción mejor.

    Por poco más de 400 € tienes proyectores en condiciones como el H181x de Optoma que es un proyector HD para cine en casa que está muy bien, échale un ojo. A unos 3m conseguirás una pantalla de 92" aprox

    http://www.proyectorpro.com/321-optoma-h181x.html
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    A parte de la poca calidad y los fallos de esos proyectores "chinos", normalmente ocultan información, como la resolución nativa del proyector (la que importa), y sólo facilitan la admitida. Hay gente que cree estar comprando un proyector full-hd (1920x1080 px.), cuando realmente es un SVGA (800x600 px.).

    Otro tanto para los datos de contraste que anuncian, exageradamente falsos, y en la luminosidad, he visto anunciar modelos LED con 10.000 lm. Sin comentarios.


    Mi consejo, huir de ellos. Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por las respuestas,

    El problema principal, como suele pasar, es el cash....., pero según lo que me cuentan igual es preferible esperar un poco ahorrando y pillar alguno no "chinesco". De todas formas, el proyector del siguiente enlace lo tiene un colega, y aunque no cumpla con las especificaciones, de momento le funciona perfectamente dandole bastante uso y se ve perfectamente (probado en la misma estancia donde pretendo instalar el mio).

    http://www.ebay.es/itm/3D-4500-lumen...item5d52d1784e

    Por otro lado he visto este otro:

    http://www.proyectorbarato.com/luxim...0-p-75562.html

    ¿conocen alguno de los dos? ¿cual sería vuestra opinión de cada uno?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •