Hola a todos y gracias por leerme.

No tengo Tv en casa y estoy dándole vueltas a comprarme un proyector en lugar de Tv por varias razones.

Mis preferencias son:

1.- usarlo para ver la tv (actualmente no veo Tv en casa pero si un día echan un buen partido en TV o una buena peli poderme pegar este privilegio) por lo tanto no se si los venden con tdt integrado,

2.- usarlo para ver pelis aunque tengo el apple tv y las alquilaría en itunes con los problemas de calidad que conlleva. También tengo reproductor de BLUE RAY pero no soy aficionado en alquiler de Discos, me da pereza y a veces la elección es a última hora.

3.- Lo ideal es que fuera muy manejable por si algún día tengo que hacer una presentación fuera y me lo puedo llevar.

4.- Otra cosa, tengo como reproductor de audio el Bose mini sound que es una cucada de peso, movilidad y lo conecto al iphone por bluetooth aunque también puedo hacerlo por cable.Ya se que no es la remera, pero es lo que hay.


La distancia hasta la pared es de 2 metros o 2,5 metros a un pared blanca.


Estas son mis preferencias y lo mas barato posible.

Os agradezco toda la ayuda que me podéis decir. Se que es complicado pero me gustaría saber la opinión de expertos.

GRACIAS!