HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 dic, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Reducción de imagen - xsagon v100hd

    Hola buenas noches,

    Les escribo porque he adquirido un proyector Xsagon V100HD y llevo alrededor de 3 horas intentando que la imagen que proyecta se reduzca. He probado a moverlo, a enfocar y desenfocar, he utilizado todos los zoom y las opciones que tiene y sigue siendo gigante. En las instrucciones no especifica nada al respecto. La imagen se sale de la pantalla que hemos comprado para el mismo, de 1:40x1:00 mts. La recomendación era de 60x120 según el fabricante y ahora resulta que proyecta una imagen de unos 4x6mts.

    Les pido por favor que me orienten para encontrar una solución o me digan cómo puedo arreglar este problema.
    Creo que es bastante extraño pues he tenido más proyectores y nunca me ha pasado esto.

    Muchas gracias y un saludo a todos!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tato, creo que este modelo según he podido ver es gran angular, vamos que hace pantalla grande a corta distancia, y este tipo de proyectores no suelen tener zoom ( si lo tienen es digital y no vale de nada ) por lo que si quieres hacer pantalla más pequeña tienes que acercar el proyector a la pantalla, lo siento pero es así. Tenías que haberte informado un poco más antes de comprar algo así si no es lo que querías o por lo menos que te hubiesen asesorado en la tienda donde lo has comprado.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •