Hola,

Me llamo pedro y soy nuevo. Actualmente vivo en una isla francesa y esta un poco limitado el envío de tecnología (por precio es un 30% mas caro).

Quiero poner un proyector 3D en una habitación dedicada en la que ya tengo 5.1 las dimensiones de la pantalla a proyectar son 3.60m de ancho x 2.20 m de alto y una distancia entre paredes de 4.20m. La pantalla cuanto mas grande mejor pero no tengo nada pensado.

No tengo ni idea de que me puedo comprar el presupuesto 1000 € para el proyector y 4 gafas. Sera reproducido desde un pc de sobremesa (también es posible reproducirlo desde disco duro o desde portátil con tarjeta gráfica intel hd segun me recomendéis, el pc si hace falta se le cambia la gráfica).

Por luz no hay problema solo hay una ventana y tiene persiana.

En principio es para ver pelis en 3d, series y si tal jugar a la wii (para jugar no me importa la calidad).

Aparte de el proyector me recomendáis unas gafas baratas y buenas que funcionen con el proyector. La pantalla la pienso pintar en pared siguiendo los tutoriales de mezcla de pinturas.

Espero que me podáis ayudar pues ando perdido, prometo colgar fotos y video de como queda. GRACIAS.