HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Resolución 1920x1200 y enfoque de cerca.

    No sé si estoy en el foro para lo que busco, ya que el 90 % de lo que vi, sólo habla de la marca Optoma. Ni la conocía.
    Estoy buscando en las marcas Sony, Epson, Panasonic, Canon, NEC, … Siendo Epson y Panasonic las que más atraen mi atención.
    Busco ayuda en algo que hasta el momento nunca había entrado y ando un tanto despistado con tanta oferta.

    A ver si centro algunos parámetros. Pudiera dedicar entre 6 y 12 mil, que parece que es lo que valen los que me interesan.
    Una de sus características imprescindibles es la resolución 1920 x 1200.
    Además de para lo que normalmente se utilizan los proyectores, quisiera que tuviera la posibilidad de enfocar cerca. Como a un metro o menos. Hay una sección de proyectores para cerca; pero no tienen la resolución que quiero. Si hubiera alguna lente que hiciera eso cambiándola, estupendo. Con 2 lentes debiera bastar, una “normal” y otra de cerca.
    Tiene que tener lentes intercambiables y el conjunto del proyector debiera ser de calidad tanto él como servicio posventa, la actualización de firmware o software y manuales e información en español.
    Panasonic por ejemplo, no hubo manera de bajar manuales de un modelo como el PT-EZ770ZE
    Dice que para bajar los manuales hay que hacerse Premium,… Una marca cicatera que anda con estas historias, no va a ser mi marca.

    Me quedó muy tocho; pero si no digo lo que quiero, difícil que se sepa lo que busco.
    Gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Resttergi ,

    Es curioso que no conozcas la marca Optoma porque es una de las marcas de proyectores más vendidas, al menos en España.

    Respecto a lo que dices tendrás que buscar efectivamente proyectores con lentes intercambiables , tienes que tener en cuenta que este tipo de lentes ( prácticamente las de ratio 0.8 o mínimo ) eliminan el zoom en el proyector por lo que se denominan lentes cortas Fijas.

    Tienes las marcas más punteras con este tipo de proyectores ( NEC, Epson , Optoma , Sony o Panasonic )

    Epson, mira las refs EB-G6900WU , EB-Z8000WU , EB- Z8450 o 55 WU

    NEC PH1000u , PH14000u , PX750U

    Optoma , EH505 o EH7500

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •