Hola chicos, he estado mirando el foro y me ha encantado lo que se ayuda en el mismo.
He mirado y leido los mensajes de la mayoria de los compañeros que preguntan sobre lo mismo que que voy a preguntar, y ya tengo alguna idea al respecto, pero espero vuestra aportaciones.

El primer tema es para mi. Tengo un proyector Epson, el ELPST12, y desde hace algun tiempo se ve borroso...me imagino que sera por el tema de la lampara , tiene 750 horas, por lo menos eso me pone en la info del menu y la pregunta es obvia, sera la lampara??, y si fuera afirmativa, me recomendais cambiarla por una nueva, o optar por nuevo proyector. si fuera cambiarla , la típicia, compatible o original ??, y donde pillarla.


La segunda pregunta es porque quiero regalarle a mi hermano un proyector, y os pido me aconsejéis.... respecto a marca, veo que optoma es lo que mas recomendais...y eso que no la conocia.. me recomendais esa o algun epson o jvc??? no se...recomendarme please...

Y que modelo??, mi presupuesto no es muy alto...unos 400 o 600 euros...y para uso domestico, play y cine... que tuviera conexión para una memoria externa o ver como pasarle la señal de forma facil, ya que no tiene conexiones donde lo piensa poner...
Buenos espero impaciente vuestra respuestas...y muchas gracias de ante mano. Saludos.