HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector hd+iplus+barra sonido

    Hola a todos.

    Me voy a comprar un receptor AV Pionner VSX329; un proyector BENQ W1070 DLP, y ya tengo una barra de sonido con conexiones óptica, coaxial y analógica. Como puedo conectar señal de televisión al proyector, videos del ordenador a la barra de sonido y al proyector, y el IPLUS al proyector y a la barra de sonido?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La señal que va al proyector no sale del TV, las televisiones no tienen señal de salida de video, solo de entrada, y aunque la tuviesen, sería un poco muy coñazo tener la TV encendida para utilizar el proyector... Para eso necesitas un deco TDT HD. Lo normal es pillar un reproductor multimedia que lleve un deco integrado, más cómodo y práctico. O con el Iplus que comentas, si tiene salida HDMI.

    Teniendo un Receptor AV, yo no usaría la barra de sonido, ponles unos altavoces a ese VSX. Sobre las conexiones, si ese receptor tiene entradas HDMI, puedes llevar todas las señales de video hasta él, y sacar un cable HDMI hasta el proyector.

    Ten claro que al proyector se envía la señal de vídeo, la de audio va a los altavoces vía receptor AV.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •