HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda compra de proyector

    A ver si me podeis ayudar a comprar un proyector, pantalla y todo lo demas.

    Es para un salón y tendría una distancia de unos 2,5 - 3,5 m hasta la pared y una altura de unos 3-4 m. (las medidas son aproximadas porque no las puedo medir al estar fuera de casa durante bastante tiempo). La ultima vez que mire me convenia una pantalla de 94" creo de 16:9.

    He estado mirando y me decanto por los optoma. Y entre ellos HD33, HD36 y HD50. Todo iria conectado a un ordenador para pelis, tv y ps4 a lo mejor y todo esto a un sistema de audio 5.1.

    El precio no seria un problema pero todo lo que pudiera ahorrar lo agradeceria, y si puedo comprar algo inferior porque el mayor precio seria para una habitación dedicada pues mejor, porque como digo es para un salón. La pantalla quedaria entre dos ventanas con claridad, aunque si quiero puedo bajar las persianas y quedar completamente a oscuras.

    Espero respuestas y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues para esa sala lo mejor que vas a encontrar relación calidad precio ahora mismo es como bien dices.

    HD36

    HD50

    La pantalla una de 92" , DS-9092PWC de Optoma para que vaya a juego, con eso lo tienes apañao. El HD36 es algo más luminoso que el HD50 , si no es sala dedicada con el HD36 vas bien.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    muchas gracias por la respuesta.

    ya tenia casi decidido esto:

    Optoma HD50 + Pantalla Optoma DE9092, 2 gafas ZF2100 y emisor y un soporte para el techo. Comprandolo por varias tiendas me saldria por unos 1800 euros.

    Pero si crees que me convendria mejor el Hd36 al no ser una habitacion dedicada pues dinero que me ahorro. O a ver si me hace oferta el patrocinador.

    Sabes donde puedo encontrar review de hd36?. Va bien con el 3D?.

    es que la diferencia de precio seria en total de unos 200 euros y una vez puesto no se si convendria el otro. Lo unico seria por que creas que tendria mejor calidad de imagen en esas condicones.

    Seria un salon y la pantalla quedaria justo en medio de dos ventanas en las que no entra el sol directo pero la verdad es que tiene claridad si tengo las persianas completamente subidas

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Dani,

    Ten en cuenta que si pones la pantalla y a los dos laterales hay ventanas abiertas de frente será bastante molesto ver la pantalla con luz de frente, no obstante suponemos que no las tendrás abiertas al 100% , por lo que si las tienes a medias tampoco debería de importar demasiado. Por la diferencia y si no tienes problemas de presupuesto vete a por l HD50 directamente porque vas a ganar algo en calidad respecto al HD36 , además tiene conversor 2D a 3D , nuestra recomendación es el HD50 sin duda.

    Mándanos un mail a través de nuestra web con lo que necesitas y te hacemos un pack a tu medida.

    Un Saludo

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    muchas gracias por la respuesta. Ya envié el mensaje a través de vuestra web.

    un saludo

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    bueno pues finalmente compre hd50 y consegui una pantalla de 84", gafas y soporte (de 2ª mano) que si me gusta las compro y si la veo chica ire a por la de 92". A ver como saldrá. Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir.

  7. #7
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cuando lo recibas nos comentas, ya verás que pasada de máquinas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •