HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Duda entre estos 4 proyectores

    Hola amigos, estuve leyendo todo el día el foro y creo haber llegado a una conclusión pero me gustaria escuchar la opinion de ustedes. Soy de Argentina y voy a comprar por la web de USA en el dia de mañana. Los modelos que separe despues de leer muchas opiniones son de mayor a menor precio:

    GT1080 $750 - Lo bueno: que lo puedo usar con poca distancia - Lo malo: 2800 Lumen

    W1070 $729 - Lo bueno: todo en General - Lo malo: creo que el modelo es antiguo

    HD26 $699 - Lo bueno: Unos de los ultimos modelos - Para mi es el ganador

    HD141X $659 - Lo bueno: Casi 400 calificaciones al 100% positivas - Lo malo: Ruidoso

    Bueno es mas o menos un resumen de lo que vi y sacando mis propias conclusiones , arranque sin conocer los modelos. Cualquier critica es bienvenida.

    Estoy a punto de mudarme a una casa mas grande pero creo que minimo tendre una distacia de 3 metros de distancia.

    Me gustaria usarlo para ver peliculas y juegos en la ps4, hoy tengo un sony de 47 3D, y pasarme a una de tv de 60, me cuesta el doble de estos proyectores.

    Espero ansioso sus opiniones Muchas Gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo de entre esos también me quedaría el HD26, a menos que necesites un proyector de tiro corto, pero creo que no es el caso.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    HD26 buena elección.

    GT1080 muy buena elección también, no te dejes engañar por los 2800 lúmenes porque en corta distancia pueden dar casi o más impresión de luminosidad que un HD26 puesto a 3m . Ya nos contarás cuando te hagas con él, ya verás que la TV de 47 " se queda pequeña frente a la pantalla que vas a hacer con un proyector

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    bueno, gracias a ambos por la respuesta. ya pedi el HD26 ahora a esperar que llegue. Y luego a hacer muchas preguntas sobre conexiones, cables, distancias, pantalla y demas! jaja

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    bueno finalmente me llego el proyector, la verdad que supero mis expectativas, lo conecte en varios lugares siempre directo a la pared y la calidad es increible. Todo el mundo que paso a verlo ya quiere comprarse uno. Para estrenarlo vi guardianes de las galaxias creo que unos 8 gb y al verdad que de lujo! Luego lo conecte a la ps4 probe el gta a ver que tal, y sorprende. Luego jugue unos partiditos al fifa increible ver toda la cancha en toda la pared! investigare un poco mas sobre alguna configuración en modo cine aunque por ahora lo vi realmente perfecto! Saludos y buen año para todos!

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Enhorabuena Kurepa, me alegro de que los comentarios de los compañeros te hayan hecho decidirte por el HD26, como comentas es un gran proyector y está claro que estás muy satisfecho con la compra , ahora a disfrutarlo!!! , Feliz año!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •