L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Saludos y consulta sobre sonido en proyectores

    Hola a todos, mi nombre es Jesús y soy nuevo en este foro, busco información y ayuda para elegir un proyector para "home cinema".

    Como supongo que todos, busco algo bueno y barato, y que las proyecciones se vean "bonitas", lo cual ya me estoy dando cuenta de que no es fácil...

    Un amigo me ha recomendado la extensa gama de Optoma, y lo cierto es que la calidad de imagen del suyo es espectacular. Así que inicialmente me estoy centrando en dicha marca, y por ahora, la principal duda que tengo (que no la única) es cómo resolver la papeleta del sonido. Para mí es un tema importante la calidad (creo que es buena parte de la sensación especial del cine), y el altavoz de 10w de ciertos modelos de Optoma no me convence demasiado.

    La pregunta por tanto es: ¿alguien sabría decirme si en los modelos con altavoz de 30w (p.ej. el HD151x), la calidad de sonido de éste es igual o superior? Es decir, no busco (sólo) que suene más alto, sino que suene mejor. En caso negativo, supongo que tendré que ir mirando la manera de conectarlo a altavoces externos...

    Por otra parte, ya aprovechando este hilo, también me gustaría pedir opinión sobre otra cosa: me he "obsesionado" un poco con que sea full HD, pero en realidad la mayoría de películas que voy a ver no son de tanta resolución, así que ¿tiene sentido pagar más por algo que en realidad no voy a usar? En realidad creo que no, también he leído algunos mensajes en el foro en esa línea, pero también veo que, asociado a la mayor resolución, suelen ir de la mano unos mayores valores de luminosidad y contraste, pero no sé cuál es el valor "mínimo aceptable", aunque sé que eso es un dato muy relativo... ¿Qué opináis?

    Gracias por anticipado a quien pueda echarme una mano, un cordial saludo a todos.
    Última edición por jesusele; 16/11/2014 a las 09:02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •