UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas con mi proyector optoma gt1070x 3d

    Buenas, haber si alguien me puede echar una mano primooo.
    Yo suelo ver 3d en mi television samsung smart tv 3d y lo unico que hago es reproducir el fichero mkv de la pelicula y una vez puesta la peli, con el mando de la tele le doy a la opcion 3d y me une las dos imagenes en una y ya se ve en 3d, conecta las gafas y a disfrutar.
    Ahora me he comprado el proyector que os comento en el titulo y no se como hacerlo...
    directamente el proyector no reproduce, asi que conecto el pc al proyector y pongo la peli, pero no me une las dos imagenes y no se como hacerlo o si necesito algun programa en el pc o si el proyector lo hace directamente.
    Pues nada ese es mi problema, muchas gracias de antemano a todos.
    Graciaaas

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días asarro!!
    A mí me pasaba lo mismo que a tí, reproducía el mkv desde el portatil con el vlc, en la pantalla me salían las dos imagenes separadas, y en el proyector cuando activaba el 3d no conseguía juntar las dos imagenes y se me wuedaban muy separadas. El porblema venía del portatil, no he llegado a saber el porque de que no funcione, pero lo he solucionado reproduciendo la película a través del decodificador del satélite, y voalà!!!! A la primera, y con un 3d flipante!!! Por tanto prueba a ver a reproducir la peli a través del mismo reproductor de la tv, o desde un disco multimedia o algún aparato similar

    Saludos!!!

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo mejor always para quitarse de problemas un reproductor multimedia , es el compañero ideal para los proyes plug & Play como se decía antes
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •