HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Ayuda para elegir kit cine en casa

    Hola a todos.

    En primer lugar disculpadme pero no encuentro foro de presentaciones y éste es mi primer mensaje. Soy un novato en este tema y llevo varios dias leyendo guias y reviews por internet tipo xataka y muchos hilos en este y otros foros, pero quiero resolver bien mis dudas y para ello he decidido pasar a la parte activa.

    Aprovechando que se me ha estropeado el TV que tenía en una parte del sótano de casa, el cual no voy a arreglar porque no merece la pena el gasto, he decidido poner un proyector. La zona en cuestión tiene poca luz natural, con unas medidas de 5,5 m de largo x 3,5 m de ancho x 2,30 m de alto. La pantalla iría en una de las paredes de 3,5 m, y el proyector en el techo. Os detallo a continuación qué es lo que busco para ver si me podéis sacar de dudas.

    - USO: películas y videojuegos en PS3 sobre todo (sin descartar PS4 en un futuro a corto plazo), y ver TV esporádicamente (imagino que para ésto último se podría conectar al proyector un sintonizador TDT).

    - CARACTERÍSTICAS DESEADAS: Buena calidad de imagen, Full HD, 3D, aspecto 16:9, compatibilidad con home cinema (aunque en principio conectaría la salida de audio de PS3 directamente al home cinema mediante RCA, y la salida de imagen al proyector mediante HDMI).

    - TAMAÑO DE PANTALLA DESEADO: El correcto para una buena visualización desde el fondo de la sala mencionada (5 metros).

    - RESOLUCIÓN DESEADA: Full HD 1080p, 3D, 16:9.

    - CONEXIONES DESEADAS: HDMI, USB, salida de audio para home cinema.

    - PRESUPUESTO: Máximo 800 euros para el proyector.

    1) La verdad es que estoy casi decidido por un Optoma HD141x, ya que el HD26 se me va algo del presupuesto, ¿hay mucha diferencia entre los dos? ¿Compensa la diferencia de 200 euros sin tener experiencia en el tema?
    2) También he visto que se habla muy bien del BenQ W1070 pero veo que es algo más antiguo. Pero leyendo en algunos sitios lo recomiendan antes que un Optoma de las mismas características. ¿Qué opináis?
    3) Sobre la distancia proyector a pantalla me lío un poco. En la distancia que digo de 5 metros imagino que no habrá problema ¿verdad?
    4) Lo que más me urge es el proyector y el soporte para el techo. Me han dicho que en IKEA hay un estor o como se llame blanco que puede hace muy bien las veces de pantalla, ¿sabéis algo?
    5) Sobre el tema 3D, ¿qué gafas me recomendáis y que no se vayan mucho de precio?
    6) No me gustaría gastarme mucho dinero para empezar, aún así, ¿sabéis si en ProyectorPro o alguna otra web hacen algún descuento si lo cojo todo del tirón? (Proyector + soporte techo + pantalla + un par de gafas 3D + cableado).

    Muchas gracias y perdón por el tocho

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mándales un mail. Si les cojes un buen pack, seguro que tienen un detalle.

    Si es tu primer proyector, el HD141X te parecerá el mejor proyector del mundo. El Benq 1070 tiene un tiro demasiado corto para esa sala, es más recomendable para sacar pantallas grandes en salas pequeñas. Yo empecé con un estor, y no te lo recomiendo. Además, el más grande te da un ancho de 2 metros, que son unas 92" de diagonal, muy poco para tu sala. Lo mejor es que cojas el pack que comentas, que te ahorrarás unos euros.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por alegonbe Ver mensaje
    1) La verdad es que estoy casi decidido por un Optoma HD141x, ya que el HD26 se me va algo del presupuesto, ¿hay mucha diferencia entre los dos? ¿Compensa la diferencia de 200 euros sin tener experiencia en el tema?
    2) También he visto que se habla muy bien del BenQ W1070 pero veo que es algo más antiguo. Pero leyendo en algunos sitios lo recomiendan antes que un Optoma de las mismas características. ¿Qué opináis?
    3) Sobre la distancia proyector a pantalla me lío un poco. En la distancia que digo de 5 metros imagino que no habrá problema ¿verdad?
    4) Lo que más me urge es el proyector y el soporte para el techo. Me han dicho que en IKEA hay un estor o como se llame blanco que puede hace muy bien las veces de pantalla, ¿sabéis algo?
    5) Sobre el tema 3D, ¿qué gafas me recomendáis y que no se vayan mucho de precio?
    6) No me gustaría gastarme mucho dinero para empezar, aún así, ¿sabéis si en ProyectorPro o alguna otra web hacen algún descuento si lo cojo todo del tirón? (Proyector + soporte techo + pantalla + un par de gafas 3D + cableado).

    Muchas gracias y perdón por el tocho
    yo te puedo ayudar en algunas

    2) tengo el benq y el optoma hd141x, y el benq es muy muy superior.
    3) no, hay de sobra. aquí puedes mirarlo. http://www.projectorcentral.com/proj...ulator-pro.cfm
    4) Yo empecé con ese estor, el tupplur. Y la verdad es por lo que vale, unos 30 euros está muy bien. De hecho ahí se ve mejor que en una cablematic que compré y me costó 3 veces más.
    5) Te recomiendo estas http://es.aliexpress.com/item/DLP-LI...711279588.html
    6 ) Yo he comprado nunca un kit así, pero soporte de techo y cableado en amazon.es están tirados y me han dado muy buen resultado.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Mándales un mail. Si les cojes un buen pack, seguro que tienen un detalle.

    Si es tu primer proyector, el HD141X te parecerá el mejor proyector del mundo. El Benq 1070 tiene un tiro demasiado corto para esa sala, es más recomendable para sacar pantallas grandes en salas pequeñas. Yo empecé con un estor, y no te lo recomiendo. Además, el más grande te da un ancho de 2 metros, que son unas 92" de diagonal, muy poco para tu sala. Lo mejor es que cojas el pack que comentas, que te ahorrarás unos euros.

    Salu2.
    Gracias compañero.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por OliverA Ver mensaje
    yo te puedo ayudar en algunas

    2) tengo el benq y el optoma hd141x, y el benq es muy muy superior.
    3) no, hay de sobra. aquí puedes mirarlo. http://www.projectorcentral.com/proj...ulator-pro.cfm
    4) Yo empecé con ese estor, el tupplur. Y la verdad es por lo que vale, unos 30 euros está muy bien. De hecho ahí se ve mejor que en una cablematic que compré y me costó 3 veces más.
    5) Te recomiendo estas http://es.aliexpress.com/item/DLP-LI...711279588.html
    6 ) Yo he comprado nunca un kit así, pero soporte de techo y cableado en amazon.es están tirados y me han dado muy buen resultado.
    Muchas gracias. Tanta es la diferencia entre uno y otro?? En qué sentido? Ahora que ya estaba decidido me haces que me lo vuelva a pensar jajaja.

    La verdad es que no me quiero gastar mucho para empezar, así que si con el stor va bien perfecto. Y buscaré soporte y cableado en ebay o amazon.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La diferencia es que tiene como mas contraste, colores mas vivos, mas nitidez... Una imagen mejor en general.

    No había leído lo de los 5 metros. Ahí entre el sofá y unos cm entre pantalla y pared, saldrán unos 4'50 metros entre tus ojos y la pantalla, como dice el señor floppy el tupplur se te quedará pequeño.
    Yo con el benq tengo 3'75 metros y 120 pulgadas, al principio parece enorme pero enseguida te acostumbras y te arrepientes de no haber cogido una un pelin mas grande.
    Mi recomendación es que compres una muy muy muy barata, ya que es muy fácil que te pases o te quedes corto, hay gustos para todo, y así no malgastas el dinero. Cuando encuentres tu tamaño ideal ya podrás invertir en una de calidad o incluso una fija.
    Echa un vistazo pccomponentes y opirata que me pareció ver que habían grandes baratísimas.

    Si el proyector va en el techo no te preocupes porque el benq sea de tiro mas corto.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias OliverA por tus consejos.

    Lo que sí he leído del benq es que no reproduce 3D a 1080p...

    En cuanto a la pantalla voy a mirar en esas tiendas que me dices. Entonces ya es cuestión de cuando tenga la pantalla montada probar desplazando el proyector "en mano" para ver qué tamaño es el idóneo no? Alguna distancia recomendada? Contra más lejos no se pierde calidad?

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por alegonbe Ver mensaje
    Muchas gracias OliverA por tus consejos.

    Lo que sí he leído del benq es que no reproduce 3D a 1080p...

    En cuanto a la pantalla voy a mirar en esas tiendas que me dices. Entonces ya es cuestión de cuando tenga la pantalla montada probar desplazando el proyector "en mano" para ver qué tamaño es el idóneo no? Alguna distancia recomendada? Contra más lejos no se pierde calidad?
    Si que reproduce 1080p en 3d!
    Con el enlace que te mandé de projectorcentral ya te dice donde deberías ponerlo. Y con el zoom ya juegas un poco para ajustarla bien.
    Si quieres una sensación de cine, a esa distancia quizás 135" o incluso un pelin mas.
    Otra cosa que tienes que mirar es que de ese tamaño a 16:9 (panoramico) si la pantalla no es de ese formato puedes bajarla solo hasta el tamaño de 16:9 pero entonces la diagonal es menor y tiene menos pulgadas de las anunciadas en principio. Eso es fácil de calcular con lo de pitágoras y hay varias webs que lo hacen.
    No se si me he explicado bien, si no lo has entendido dímelo he intentare hacerlo mejor con otras palabras.
    Saludos

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Perdona. Sí que me habías respondido parte de mis dudas. Te he preguntado lo mismo dos veces disculpa.

    Ya le he echado un vistazo a projectorcentral pero para el HD141X me da una zona óptima de 5 m y más! Lo mismo es que no lo entiendo bien aún.

    Sobre la pantalla creo que te he entendido. De todas manerad mi intención es comprar una pantalla de formato 16:9, entonced creo que no tendría problema. Ahora bien, el ancho máximo de la pantalla tiene que ser 3 metros más o menos porque más no me cabe.

    Otra cosa, el W1070 se puede poner en el techo? Porque en el cálculo de projectorcentral no me daba la opción y sin embargo con el HD141X sí.

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Para el tema del tamaño de la pantalla.
    http://www.deperu.com/dimensiones-tv...r-pantalla.php
    Si la pared es lisa, puedes probar a proyectar antes en la pared y eliges el tamaño que te convenza antes de comprar alguna.

    El benq lo puedes poner en el techo claro, todos tienen una opción que invierte la imagen.
    Aquí puedes ir modificando, como verás para sacar unas 135 de pantalla debes ponerlo entre 4,5 y 4,9 metros, quizás te venga un poco justito. A mí nunca me ha gustado tenerlo muy cerca de paredes por el tema de la disipación del calor.
    http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •