UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok 3 metros de ancho me da una pantalla de 135".

    La pared no es lisa. Está enlucida con un mortero que no me acuerdo el nombre. Pero bueno eso es lo de menos.

    Muchas gracias por tu ayuda. Hay que barajar todas las opciones jejeje.

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas.

    Pues al final haciendo cálculos, leyendo mucho por la red etc etc me he decidido por el Optoma HD30, ya que la sala es en el sótano de casa con muy poca luminosidad. Lo he adquirido en proyectorpro que estaba de promoción, además he comprado el soporte para el techo y la pantalla manual Optma DS1109.

    Desde aquí agradecer a proyectorpro todas las dudas que me han resuelto por mail y también los consejos, y los presupuestos

    Espero no haberme equivocado al elegir este proyector (lo que más me tenía en duda era si los 1.600 lúmenes serán suficientes).

    Estaba entre los Optoma HD141x, HD26, HD25e y BenQ W1070. No he querido calentarme más la cabeza para ser mi primer proyector y he ido a por el HD30 sobre todo por el precio en promoción con las gafas y el emisor ya incluidos. También lo iba buscando blanco para que quedara disimulado en el techo y con las conexiones por detrás para que se vieran menos cables (ya que los nuevos de 2014 las tienen en el lateral y en mi sala al ir en el techo quedarían en la parte más a la vista).

    ¿Qué os parece a vosotros? ¿He hecho buena elección? Desde proyectorpro así me dicen, y que es mejor que los anteriormente mencionados.

  3. #13
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Que bien tío a disfrutar Del cacharrin y la verdad que el servicio en proyector pro es inmejorable, un abrazo....

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias caralexg. A ver qué tal. Espero que bien! He estado a puntito de pillarme un HD26 como el tuyo porque me salía también fenomenal de precio. Pero éste HD30 con las gafas y el emisor la verdad es que está muy bien.

  5. #15
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy buena elección el HD30 , lo ví en una feria en Amsterdam y se veía de locura . Sácate unas fotos cuando lo tengas montado.

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Así haré! Ya me ha llegado hoy. Genial proyectorpro en el envío. No ha tardado ni 24 horas desde que hice la transferencia. Por ahora sólo lo he probado más o menos a la distancia a la que lo colocaré pero en vez de en el techo en una mesa y proyectando a una pared más o menos blanca con mortero rugoso con la PS3 y el FIFA15 y aún así se veía genial. Claro que es mi primer proyector. Cuando monte la pantalla lo fliparé

  7. #17
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues para ser el primer proyector buena máquina te has pillao. Ya verás cuando lo veas en la pantalla ....
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #18
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Jaja eso espero. Estoy deseando proyectar en ella En cuanto tenga tiempo me pongo al lío.

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por cierto, ¿me recomendáis algún sitio para el cable HDMI y cable de corriente de unos 10 m? Gracias.

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno pues ya tengo todo montado. La verdad es que se ve de cine, y nunca mejor dicho Para ser mi primer proyector lo veo muy bien, quizás hecho en falta algo más de luminosidad pero lo mismo es mi impresión de estar acostumbrado a las TV's. Y creo que he acertado también con el tamaño de pantalla de 106" con distancia de visionado de 5 m, y el proyector está situado en el techo justamente sobre la cabeza, así que perfecto.

    Aprovechando una falsa viga de escayola hueca por dentro, he pasado de un extremo a otro dos corrugados de 32 mm, uno para el cable de corriente y otro para todos los demás (aunque por ahora sólo tengo un HDMI). Luego hasta el centro del techo una canaleta e igual por el lado opuesto hasta llegar a los aparatos de A/V. Cuando termine de pintar los arreglillos en las paredes os mostraré las fotos. La verdad que me ha quedado bastante disimulado.

    El cable de corriente lo hice yo mismo comprando la manguera y los conectores Schuko.

    En cuanto al cable HDMI de 10 m pedí éste por Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00K...ilpage_o00_s00 Pero lo he devuelto porque cuando lo conecté se iba la imagen y aparecían franjas grises, y como una especie de lluvia de puntos rojos sobre la pantalla; cosas que no hacían con uno normal de 1,5 m. Al final fui a una tienda de electrónica de mi ciudad y por 20 € compré uno que me funciona perfecto.

    Pues lo dicho a ver si en breve os enseño fotos de mi sala semi-dedicada a ver qué os parece

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •