UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    optoma hd200x

    Soy nuevo en este mundo y me ofrecen este proyector con una pantalla eléctrica por 400 euros, que tal proyector es, lo quiero para cine solamente y oscuras me lo recomendais o miro otro modelo muchas gracias espero vuestros consejos por cierto la distancia seria de 3.5 a 4 metros y la pantalla es de 100 pulgadas

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por ese precio está muy bien, es un modelo antiguo pero por 400 € con pantalla está regalao. Mírate las horas de lámpara porque lo mismo te tienes que gastar 200 € más en lámpara nueva
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Por ese precio está muy bien, es un modelo antiguo pero por 400 € con pantalla está regalao. Mírate las horas de lámpara porque lo mismo te tienes que gastar 200 € más en lámpara nueva
    No hace falta que te gastes tanto dinero en la lampara. Yo he usado compatibles de 55 euros aprox de eBay y aliexpress para un Optoma 720p que tuve y el resultado era igual que las originales tanto en duración como en calidad de imagen.
    Eso si, si tienes prisa ni las mires ya que tardan sus 15 días en llegar, pero en mi caso la diferencia de esperar son 150 euros que son dos jornales jeje.
    Saludos

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno , si son compatibles y el proyector está fuera de garantía supongo que no habrá problema. Pero si pones lámparas de estas en proyectores con garantía al loro que el fabricante puede anularla y además pueden tener riesgos para el proyector . Tengo un par de amigos que compraron lámparas compatibles y no les duraron ni la mitad que la original, vete a saber de donde vendrían las lámparas.

    Pongo un enlace que se puso hace unos días por el tema de las lámparas

    http://www.installation-internationa...-warns-optoma/

    No obstante gracias por la info cuando se me vaya a gastar lo mismo te pido link y pruebo para comparar en test
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con esa diferencia de precio, no sé si estamos hablando de la lámpara completa, o solo el bulbo... En cualquier caso, yo e tengo demasiado aprecio a mi proyector como para meterle una lámpara compatible. Es algo que voy a amortizar durante años, yo no me la juego.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo pienso igual que Mr floppy personalmente no me la jugaría ya que con la lampara original vas a la fija de que te funciona bien o bien y fuera de eso las horas que nos dan son para unos cuantos años disfrutando a lo grande. Un abrazo para todos los compañeros de este magnifico foro.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Con esa diferencia de precio, no sé si estamos hablando de la lámpara completa, o solo el bulbo... En cualquier caso, yo e tengo demasiado aprecio a mi proyector como para meterle una lámpara compatible. Es algo que voy a amortizar durante años, yo no me la juego.
    Tienes razón, yo me refiero a la bombilla, bulb en inglés. Cambiar la lámpara son 3 minutos, y cambiar el bulbo un par de minutos más ( yo aprendí a cambiarla con un video de youtube, es muy fácil)

    Cita Iniciado por caralexg Ver mensaje
    Yo pienso igual que Mr floppy personalmente no me la jugaría ya que con la lampara original vas a la fija de que te funciona bien o bien y fuera de eso las horas que nos dan son para unos cuantos años disfrutando a lo grande. Un abrazo para todos los compañeros de este magnifico foro.
    Mi antiguo optoma hd700x lo "heredaron" mis padres y se lo instalé en un bar que tenían y lo tenían encendido casi como una tele, horas y horas diarias. Imaginaos la de bombillas que tuve que cambiar!! Curiosamente la única bombilla que me hizo el aciago fue una original. Estalló sin previo aviso y llenó todo el interior de cristales.
    Pero no afectó a nada, ese proyector era duro como una roca, por ahí lo tiene un amigo funcionando todavía.
    Así que no tengais miedo con esas lámparas compatibles, son la mejor opción (si podeis esperar un par de semanas, claro)
    Saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •