UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Algo mejor que benq w1070 y optoma hd141x ?

    Buenas, soy un amante del cine que tengo un benq w1070 y me he hecho también con un optoma hd141x.

    La cosa es que pensaba dejar el benq w1070 para la segunda residencia al ser más antiguo. Por experiencia previa en los televisores, sabía que al comparar no hay que fijarse en números de lumens, contrastes etc ya que las marcas acaban "inflándolos", asi que decidí ponerlos uno al lado del otro con las mismas escenas y calibrando con un bluray especifico de calibración y resulta que el w1070 gana por goleada al hd141x en contraste, definición y una imagen más nítida en general

    Asi que he decidido vender el optoma hd141x y hacerme con un 1080p que esté mínimo a la altura del w1070.
    Busco algo por debajo de los 900 euros, he visto un Acer pero no me fio ya que en ordenadores no me ha dado buen resultado.
    Ah, y no me hace falta 3D y la distancia de tiro es igual.

    Qué me recomendáis?


    Saludos
    Última edición por OliverA; 07/10/2014 a las 11:38

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, es que el W1070 no lo puedes comparar con el HD141x son gamas de producto diferentes.

    Puedes hacerte con un W1070 más o probar el HD151x de Optoma que es algo superior que el W1070.

    http://www.proyectorpro.com/311-optoma-hd151x.html

    Ten en cuenta que el BenQ es un 2000 L y el Optoma es un 3000L sólo por eso el contraste te parecerá mejor el del W1070.

    La calidad de los Acer es la más baja de las tres marcas comentadas.

    Ya nos contarás

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por responder.

    Aunque el benq se ve de cine (nunca mejor dicho) prefiero intentar ir mejorando.
    Lo de la gama yo creo que es la misma, ambos a 600 euros.

    Acabo de encontrar este bicho http://www.beamershop24.net/optoma-b...toma-hd161x_1/ y dice que tiene frame interpolation, que me encanta.
    Se sabe cuantos frames por segundo es capaz de reproducir? Como el hobbit de 48fps o más todavía??

    Saludos

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Estas comparando proyectores muy distintos! pedias algo mejor que un hd141x y te has ido al hd161x, pero es el doble de dinero.
    si te planteas el hd161 quedate mejor con el hd50, lo mismo pero mas contraste y mas lumens que para el 3d lo agradeceras.
    la diferencia de uno a otro esta en torno a 100 euros.aprox 1200 vs 1300.
    Yo solo por quitar el judder sin tener que andar cambiando los hz del pc segun la pelicula..., ya vale la pena.

    Saludos.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas estaba mirando modelos del BenQ pero son caros, quisiera saber si realmente merecen la pena.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 mar, 17
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Estoy como tú,hecho un lío y no sé si x ejemplo el benq TH670, que está en menos de 500 euros,puede competir con los Optoma por ese precio...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •