HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144
  1. #81
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿? No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de las esquinas dobladas. Por defecto, el proyector debería de llegarte con ajustes de fábrica, por tanto supongo que será por tema de colocación, como comentas.

    Doy fé de que ese modelo se ve muy bien.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #82
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    pues los ñados de la imagen estan dobladas no son rectas supongo que eso se arregla ajustando las patas

  3. #83
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    As recibido la pantalla tambien nueva, eso seran orejas que se dobla hacia dentro los lados y se ve curvado saludos

  4. #84
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y eso de las orejas como se arregla?, acabo de ver una peli y una serie y no veas lo bien que se ve, estoy supercontento con la compra

  5. #85
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En pantallas no tensionadas las orejas son normales, pero suelen ser en la zona del marco negro, con lo que no afectan a la imagen proyectada.

    Sobre colocar el GT1080 sobre las patas y dejarlo cuadrado con la pantalla, lo cierto es que a mi me dió más guerra de lo pensado. Al ser de tiro corto, cualquier desajuste afecta mucho a la imagen, pero con un poco de paciencia se consigue.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #86
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y ademas de verdad que cuesta mucho centrarlo bien a mi me costo un huevo y parte del otro llegar a centrarlo bien porque lo tengo colgado en el techo y aun a si mas o menos no esta mal centrado.
    Y lo de las orejas a mi me han cambiado 2 veces la pantalla y vienen siempre mas o menos igual ya no la cambio mas que me tiro un mes esperando y sin pantalla.
    Hice un invento le pongo 3 pinzas a cada lado y tira un cordon hacia la pared que la tengo cerca de la pantalla a cada lado 40 o 50 cm y a si se tensa un poco y no me hace esas ondulaciones pero que tampoco es una maravilla, pero algo le quita de las molestas orejas de los cull....ons.

    saludos

  7. #87
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por patagorda Ver mensaje
    Y ademas de verdad que cuesta mucho centrarlo bien a mi me costo un huevo y parte del otro llegar a centrarlo bien porque lo tengo colgado en el techo y aun a si mas o menos no esta mal centrado.
    Y lo de las orejas a mi me han cambiado 2 veces la pantalla y vienen siempre mas o menos igual ya no la cambio mas que me tiro un mes esperando y sin pantalla.
    Hice un invento le pongo 3 pinzas a cada lado y tira un cordon hacia la pared que la tengo cerca de la pantalla a cada lado 40 o 50 cm y a si se tensa un poco y no me hace esas ondulaciones pero que tampoco es una maravilla, pero algo le quita de las molestas orejas de los cull....ons.

    saludos
    Hay que ver lo bien que se ve anoche ya vi una peli y una serie y no veas, anda que lo de los cullons, de que parte de cataluña eres?

  8. #88
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes

    En 8 o 10 días me llega mi maquina, en Colombia no hay distribuidor así que toco desde Usa. Soy de los que antes de comprar algún tipo de juguete de estos investigo para saber cual es a mejor opción y creo q GT1080 fue la mejor.

    Tengo duda y algunos que ya han estado con el GT puedan ayudarme:

    - Se pierde mucho si utilizo el GT sobre una pared blanca?
    - lo voy a poner en techo a 1,8 m para tener una pantalla de 100" y poder verlo a una distancia de 2.5 m
    - Podría proyectar diagonal y aun así poder tener una pantalla de 100"?

    Agradezco su ayuda y estoy igual de emocionado que la gran mayoría de uds...

    Saludos desde Colombia

  9. #89
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    soy de jarbacete de un pueblo saludos

  10. #90
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una pregunta, el tropezoidal V en que numero lo teneis puesto? yo para tenerlo mas o menos bien lo tengo puesto en el 3

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •