HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144
  1. #111
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Te lo pasamos al mail josegd71
    Muchas gracias vaya rapidez

  2. #112
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vaya pasada con lo del 3D estoy supercontento, muchas gracias a todos por vuestros consejos

  3. #113
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La verdad es que el 3D en estos proyectores supera a cualquier TV con un buen contenido. Además, si te compraste las gafas de Optoma hiciste más que bien porque son las mejores para sus proyectores, mucho mejor que las DLP Link. Que lo disfrutes!

  4. #114
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    una pregunta con un filtro nd2 optendria mejores contrastres?

  5. #115
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por josegd71 Ver mensaje
    una pregunta con un filtro nd2 optendria mejores contrastres?
    Es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta en especial porque me da la sensación de que oscurece la imagen , realmente baja el foco de luz que llega a la pantalla. Yo no me preocuparía demasiado por eso y disfrutaría del proyector tal como es, hay bastantes valores de parametrización como para ajustarlo a gusto del consumidor

  6. #116
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta en especial porque me da la sensación de que oscurece la imagen , realmente baja el foco de luz que llega a la pantalla. Yo no me preocuparía demasiado por eso y disfrutaría del proyector tal como es, hay bastantes valores de parametrización como para ajustarlo a gusto del consumidor
    Yo he puesto todos los ajustes como esta al inicio de este hilo y la verdad que se ve muy muy bien, lo que pasa que voy leyendo comentarios de gente que si poniendo el filtro mejora los negros y por eso lo comento

  7. #117
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Los negros seguro que los mejoras, porque le quitas luz, pero en DLP los negros son bastante buenos.

  8. #118
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días amigos,

    Soy un novato en el mundo de los proyectores, pero a ilusión no me gana nadie ahora mismo

    Busco comprar un proyector como el GT1080, es decir, de corta distancia y Full HD. Distancia de visionario: 2.50-2,70m. Debería proyectar desde la mesa de centro (delante del sofá proyectado s 1,20-1,50m) porque si lo cuelgo de la pared, mi mujer también me cuelga a mi jaja. Presupuesto máximo 1100€ para ver películas, PS4, deportes...

    Además tengo un sistema Sonos de sonido (Playbar y dos Play 3). La única entrada es la digital/óptica. Si sólo se puede conectar a una fuente de video y el proyector no lo es, qué haríais? Quiero disfrutar de este sonido con el proyector

    Gracias por vuestra ayuda de antemano!

  9. #119
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Alguien me puede aconsejar sobre que pantalla comprar le he echado el ojo a esta http://www.proyector24.es/pantalla-e...-200-x-113-cm/ sabeis si es de buena opcion?

  10. #120
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas,


    Gpascual, si no lo vas a colgar, como parece , el GT1080 es un candidato perfecto. Encima de la mesilla, y a proyectar.

    No conozco el sistema de sonido que comentas, pero dependería de las fuentes de vídeo que utilices. Por ejemplo, con la PS3, HDMI al proyector, y SPDIF (óptico) al equipo de sonido. Y configurar la consola para que saque el sonido por óptico.

    La idea es separar las señales, enviar la de vídeo al proyector, y la de audio a los altavoces. Si vas a utilizar varios aparatos, y no dispones de un receptor AV para concentrar conexiones, puedes recurrir a splitters, tanto para cables de audio óptico, como para HDMI´s.

    Cualquier cosa, comenta.


    josegd71, me alegro de que te hayan gustado los ajustes que publiqué, la verdad es que están bastante trasteados.

    Sobre la pantalla, no conozco la marca, pero mira esta; http://www.proyectorpro.com/58-optom...electrica.html

    Más que probadas, y te ahorras unos euros.


    Salu2.
    Última edición por Mr Floppy; 26/04/2015 a las 18:10
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •