L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    caralexg, ¿qué te ha pasado con el HD26?


    yorchmax, que raro eso que comentas.

    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola chicos , desde hace un par de semanas tengo el HD 26 , he probado estas misma configuracion y ha mejorado bastante pero al tener mas brillo que el GT 1080 creo que aun se podria mejorar.
    A ver algun valiente que se atreva , vosotros que teneis mas experiencia en esto por que yo para esto soy muy torpe.

    Gracias y un saludo.

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No me sale ni color ni matiz

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Estoy flipando

  5. #15
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y cambiando el modo display? Tiene que ser por alguna opción que tengas desactivada...

    P.D. Te confirmo que es tema de menús. Si te fijas en las fotos de la review, tampoco salen esas 2 opciones. Algo que toqué al ajustarlo las desplegó. Es cuestión de probar.
    Última edición por Mr Floppy; 19/10/2014 a las 03:59
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ahora lo miraré mil gracias

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola chicos.

    Pagina 33 del manual ( Las opciones “Saturación”(color) y “Matiz” están disponibles en YUV HDMI no en RGB HDMI).

    De hecho anoche viendo un pelicula en la play 3 cuando abri el menu al final de la pelicula faltaba el color y el matiz, luego cambie al reproductor WD y estaba bien.

    Podria ser alguna configuracion de la play?.

    Otra cosa sabeis si el modo ISF dia ISF noche lo trae el optoma HD26 O el 1080 en este caso?. Un saludo.
    Última edición por conanelbarbero; 19/10/2014 a las 13:35

  8. #18
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos,

    Yo después de leer las buenas reviews de este proyector, me he decidido por él. Creo que para entrar en este mundillo está muy bien de precio y la calidad que da es más que suficiente para una sala no dedicada. Sé que tendré que darle una pasada a la configuración para dejarlo a mi gusto, aunque hasta dentro de un par de semanas no podré comprar la pantalla móvil para dejarlo fino. Mi mujer de momento ha dicho que viviendo de alquiler, no me deja poner la pantalla fija... Si alguno tiene alguna buena sugerencia sobre pantallas móviles, soy todo oídos.

    Un saludote!

  9. #19
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, sobre la pantalla siempre puedes poner 2 alcayatas en la pared, y colgar y descolgar la pantalla cada vez que lo uses. A mi las pantallas portátiles no me acaban de convencer, para presentaciones vale, pero si les pides más calidad... Nunca acaban de quedar del todo planas, y las que hay no suelen pasar de 90". En todo caso, si te decides por ellas, yo prefiero las que abren desde abajo hacia arriba, que a la inversa.

    Sobre el proyector, si no es para colgar en techo para una instalación fija, yo es el que eligiría. En medio minuto lo tienes colocado y ajustado a la pantalla, y como va a menos de 1 metro de la pantalla (bueno, para pantallas grandes, un poco más), no estorba nada.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ayer por fin recibí el proyector y no podría estar más satisfecho. Es el primero que tengo así que no puedo comparar con los modelos de gama alta, pero que con este cualquier novato como yo puede finalmente disfrutar del "cine en casa" es un hecho. La calidad de la imagen es fenomenal y el tiro de la lente increíble. Como de momento no tengo pantalla, proyecté en la pared que tengo, y si con pantalla se vé incluso mejor, no puedo esperar a hacerme con una. Lo probé también con la PS3 y perfecto. No noté ningún RBE o lag. Puede que lo haga ocasionalmente, pero si lo hace, no creo que sea de las cosas que estás notando a cada momento. Aún tengo que probar el 3D, y aunque un control de zoom habría estado bien, es un proyector sensacional por el precio que tiene.

    Por cierto, que no hay mejor cosa que enseñar a la mujer un trasto de estos funcionando. Ahora dice que igual podemos llegar a algún tipo de acuerdo sobre poner una pantalla fija y no la portátil...
    Última edición por Alatriste; 22/10/2014 a las 10:49

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •