L1

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si. aver si animamos esto jejejej, ya la gente de proyector pro me lo va a cambiar por otra unidad incluso compre unas gafas mas para darle caña al 3D con la familia, bueno y a lo de ponerlo fino e estado haciendo pruevas conectándo mi hd67 n con el google chromecast que los colores que da en modo video me gusta mucho y hd26 al movil por mhl ambos a la ves con los mismos vídeos e imágenes a ver si consigui encontrar una imagen casi igual en colores a la del hd67n ya les contaré cuando termine y subiré fotos ahora a esperar que me cambien el proyector.

    Conanelbarbaro, muchas gracias por el dato de tu proyector eso quiere decir que el mío si esta defectuoso ve tío y le has cambiado el logo de inicio de tu hd 26 es un puntaso eso de ponerle la imagen que uno quiera.

  2. #22
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno ,tienes que explicarme mas despacio lo del HLM que he oido tiros pero no se de donde vienen creo recordar que hay que conectar un lapiz tipo pendrive al proyec. para poder transmitir la señal desde el movil, no es asi?

    Que tipo de pendrive es ? y donde se puede comprar?

    Solo se pueden transmitir archivos con smarphone o con algun otro dispositivo, quiero probar a ver que tal.

    Me alegro que por fin te cambien el proyec a ver si tienes suerte desde luego con proyectorpro no vas a tener problema alguno.Un saludo.

  3. #23
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    buenas, a ver si movemos un poco el avispero que esto esta muy caido, tan poca gente hay con este modelo?
    Me compre este modelo pero aun no lo tengo en mis manos, pero es mi primer proyector y tengo muchas dudas.
    -Alguno le conecto algun hdmi con wifi, o algun dongle con android?
    -como hacen con el tema del sonido, lo conectan a una Pc-notebook y de ahi a un home? o sacan audio directo desde el proyector?
    -En las especificaciones dice 110-220v, soy de argentina y aca hay 220, lo podria conectar directo sin problemas no?
    -El 3d es activo no? tengo los lentes de las tv sony, supongo que funcionan igual no? los 3d sbs se ven bien? hay diferencia con el 3d de sony por ejemplo?

    Gracias

  4. #24
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Kurepa

    El WHD200 de Optoma es compatible con todos los proyectores Home cinema de Optoma, manda la señal inalámbrica al proyector y funciona perfectamente, por HDMI le puedes conectar lo que quieras, un dongle android, ChromeCast,etc...

    Lo normal es sacar el sonido desde la fuente de video directamente a altavoces o a sistema HC, pero lo puedes hacer como quieras realmente.

    Si , lo puedes conectar directo sin problemas

    Si , 3D activo, pero necesitarás gafas DLP Link compatibles o sistema de Optoma ZF2100 con gafas, las gafas de las TV´s utilizan otro tipo de tecnología y no funcionan con los proyectores.

    Ya nos contarás cuando lo tengas, por aquí en España ya hay mucha gente con este modelo HD26 y lo ponen muy bien

  5. #25
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Buenas Kurepa
    Si , 3D activo, pero necesitarás gafas DLP Link compatibles o sistema de Optoma ZF2100 con gafas, las gafas de las TV´s utilizan otro tipo de tecnología y no funcionan con los proyectores.
    Gracias sniper1975 te hagouna consulta compre hace mucho tiempo son los active shutter glasses que trabajan en 120HZ-240HZ la frecuencia tiene que ver, a que se refieron cuando dicen DLP LINK?

    Gracias

  6. #26
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En los proyectores FullHD actuales en la mayoría el 3D funciona a 144Hz . Sobre lo de DLP Link es un modo 3D que tienen todos los proyectores 3D que utilizan tecnología DLP de Texas Instrument. Luego hay algunos proyectores como los Optoma que a parte de tener ese modo 3D , tienen un modo adicional que ellos denominan Vesa 3D y se usan las gafas ZF2100 actualmente ( antiguamente se llamaban 3DRF ) , es un sistema 3D mejorado sin pérdida de sincronía , y gafas más optimizadas ( oscurecen la imagen menos que las DLP Link )

  7. #27
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    bueno finalmente me llego el proyector, la verdad que supero mis expectativas, lo conecte en varios lugares siempre directo a la pared y la calidad es increible. Todo el mundo que paso a verlo ya quiere comprarse uno. Para estrenarlo vi guardianes de las galaxias creo que unos 8 gb y al verdad que de lujo! Luego lo conecte a la ps4 probe el gta a ver que tal, y sorprende. Luego jugue unos partiditos al fifa increible ver toda la cancha en toda la pared! investigare un poco mas sobre alguna configuración en modo cine aunque por ahora lo vi realmente perfecto! Saludos y buen año para todos!

  8. #28
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Soy nuevo en el foro y estaba pensando en adquirir este proyector, pero me surgía una duda, por si me podíais ayudar.
    ¿hay diferencias entre este HD26 y el Benq 1070?
    En principio buscaba el 1070 por las buenas reviews, aunque estoy algo temeroso porque soy algo sensible al efecto arcoiris. Tengo actualmente un Optoma ds309 y estoy pensando también en el epson 2030 por el tema del rainbow effect.
    ¿Me podríais dar vuestra opinión? porque todos están en un rango de precio similar.
    Muchas gracias.

  9. #29
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido al foro.

    El W1070 es un modelo ya bastante antiguo, el HD26 tiene 3 meses . Respecto a lo que comentas del efecto , un DS309 es un proyector muy básico y de hace bastante años, un HD26 no tiene nada que ver . Por ese rango de precios que estás mirando el HD26 es la mejor opción a día de hoy , eso sí, ten en cuenta que sólo tiene entradas HDMI.

  10. #30
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias proyectorpro,
    Es una pena que solo tenga hdmi, algunos dispositivos antiguos como el dvd, los conecto por componentes, aunque supongo que es subsanable.
    Benq sacó el 1070+ hace poco, ¿sabéis algo de el?
    Cuando dices que el HD26 no tiene nada que ver, es que éste reduce el efecto arcoiris? en el que tengo ahora me molesta bastante y es por lo que me planteo el epson 2030
    Gracias de nuevo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •