Hola, me acabo de registrar porque tengo muchas dudas y gracias a este foro y sus post he resuelto varias. Me ha quedado claro que necesito un proyector de DATOS para presentaciones de fotografías. Me sabe mal ser el típico usuario que se registra para preguntar que proyector necesita y se olvida para siempre del foro, asique si llego a tener claro el proyector con vuestra ayuda, me comprometo a hacer una valoración y seguimiento o hacer algunas fotos del asunto.

sin enrollarme mas , voy buscando un proyector para hacer presentaciones de fotos pero es muy importante que consiga sacar el máximo tamaño de pantalla posible con la menor distancia de proyección pues en muchos casos me voy a ver con unos dos metros de distancia a la pared o incluso menos por la construcción de las "aulas" . El proyector únicamente se va a usar para este fin, ni una miserable película, ni video ni nada. Presentación de fotografías únicamente por lo que me es importante al máximo lo del tamaño de pantalla. Unas veces el aula estará iluminada y otras no , y en cuanto a presupuesto si pudiese ser máximo 500 euros , que podría estirarme si vale la pena la inversión pero por el tema del tamaño.

Concluyendo, lo único y mas importante es que saque el máximo tamaño de pantalla posible a la menor distancia.

Un saludo y muchísimas gracias ¡¡