UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Me presento y necesito ayuda

    Hola me llamo Rubén y soy de naron (a coruña),espero que me podáis ayudar ,soy novato en esto , el tema es el siguiente:
    Tengo un sótano q en principio no era habitable ,pero lo he arreglado y tras poner el suelo me queda sólo de altura 1.80 metros y me gustaría acondicionar lo para cine ,mi pregunta es si con esa altura de suelo a techo puedo poner un proyector de techo o tendría que ponerlo en el suelo par que funcionara bien, y mi otra pregunta es si con esa medida de podría hacer una pantalla, sería de 1.80 de alto por largo lo que quiera que tiene 6 o 7 metros ,podría hacer algo decente ahí en este sótano , gracias y un saludo

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Nadie pude ayudarme?

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Rubén, que distancia tienes desde la pared que quieres proyectar hacía atrás?? tal vez por espacio te pueda interesar uno de distancia corta como el GT1080. Claro que puedes hacer algo decente, todo es ponerse con el tema
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , muchas gracias por contestar, la distancia hacia atrás no es problema , tengo hasta más o menos 15 metros q es el largo de la casa, el problema es a el sótano de alto solo mide 1.80 cm,esa es la altura de la pared donde puedo proyectar,mi pregunta es si colgando un proyector en el techo la imagen entraría en esa distancia para poder hacer una pantalla de 2 metros o más de largo por ese 1:80 de alto... Es q estoy verde en esto , el proyector q estoy mirando sería un optoma h100 o un full hd el 141x creo q era ... Gracias

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola que tal.

    Si la distancia no es problema, te vale uno de lente estándar. Lo que te limita en tu caso es la altura de la imagen que vas a proyectar, esos 1,8 mts., de los que entre marcos y tal, no vas a aprovechar más que 1,60 mts. Hablando de pantallas 16:9, podrías llegar a 128", que es una pantalla de 1,60 x 2,84 mts. Ajustando un poco, para ir más holgado, y porque es la medida estándar de pantallas comerciales, yo te aconsejaría ir a 120", que son 1,50 x 2,67 mts. Ten en cuenta que, aunque coloques la pantalla pegada al techo, el cajeado son unos 10 cm., de marco superior deberías dejar otros 10 cm., y de marco inferior lo mismo, con lo que ya completas esos 1,80 mts. de los que dispones.

    Lo que comentas del proyector, la desviación de la imagen proyectada sobre la horizontal, se llama offset. Varía según modelo de proyector, y según distancia de proyección, pero ponle que sean 20 cm. por encima de la imagen proyectada, es decir, pegado al techo, cuando siempre es mejor dejar algo de margen, para que disipe mejor el calor.

    Trastea un poco con esta aplicación, para hacerte una idea; http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm


    Un saludo, comenta lo que sea.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , muchas gracias por contestar , ahora ya lo tengo bien claro por la buena explicación que me has dado,me gustaría una pantalla bien grande y alomejor me ánimo a hacerla del modo enigmax, q he leído un poco como va, pero mi duda es si arriesgare demasiado haciéndola o será mejor una comprada de 120", cual es vuestra opinión?gracias de nuevo y un saludo

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo no lo haría. O una comercial, o si no compras tela especial para pantallas, y te haces una a medida con un armazón de madera, y le metes unos marcos negros con terciopelo adhesivo. Eso sí, para que te quede bien, y sin ondulacones ni arrugas, tienes que ser un poco manitas.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y por ejemplo se podía hacer con una lámina de madera y ponerle una tela?daría mejores resultados que pintada?

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, siempre mejor que pintada, que además no es fácil dejar uniforme.

    El problema de hacerlo con una lámina de madera es que necesitas que sea algo gruesa para que no se ondule, y como estamos hablando de unos cuantos m2 de superficie, te va a quedar un trasto muy pesado. Lo normal es comprar unos listones de madera, y hacer solo el marco. Luego, cuando coloques la tela, tener cuidado de ir tensándola bien, mara que quede totalmente lisa. Mínimo 2 persona, claro.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y donde puedo comprar la tela?o tiene algún nombre ese tipo de tela ?o hay algún video de como se hace ?gracias por tu tiempo ,mañana me llega el proyector y tengo q empezar a preparar todo ... Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •