HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Reseteo contador lampara

    Buenas tardes

    Soy nuevo en el foro y también en el mundo de los proyectores. El caso es que me han dado un proyector "estropeado" el modelo es Canon LV-7255, por lo que he podido mirar en el manual el problema es la lampara (ya se la he cambiado), se queda en Stand-by y el led Lamp encendido en rojo, para poder encender el proyector es necesario hacer el reseteo de la alarma de la lampara, leyendo el manual pone que se hace pulsando durante 10 segundos la tecla INFO del mando inalámbrico, el problema es que el proyector me lo dieron sin mando y no se sabe donde esta, entonces querría saber si hay alguna otra forma de realizar el reset si con la propia botonera del proyector o de alguna otra forma; he estado mirando mandos por internet pero no me fio de lo que he visto y el servicio técnico oficial de Canon me dice que les lleve el proyector, me parece tonteria llevarles el proyector ya que no esta roto además que no lo tengo en la zona. Si pudierais ayudarme lo agradecería.

    Saludos

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues ni idea, sin mando no se si se podrá hacer, se supone que si el proyector tiene botonera se debería de poder hacer desde algún menu. De todas maneras para que quieres resetearlo exactamente??? cambiale la lámpara y ya esta no??? o te sale el mensaje de cambio de lampara?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola ryosaebaa, gracias por la respuesta. Pues el problema es que el proyector no enciende, me imagino que por seguridad, se queda en stand-by y la unica manera de que se encienda es reseteando el temporizador. La lampara esta cambiada ya. Como me dieron el proyector tampoco se seguro lo que pasaria pero me imagino que durante el tiempo que sale el aviso de cambio lampara ni cambiarian la lampara ni resetearon el temporizador entonces pasado el tiempo el proyector se apaga.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Problema resuelto, al final me lance y compre un mando que era compatible con mi proyector y a seguir el manual. Pulsando 10 segundos el botón INFO se resetea el contador y a funcionar. Yo que no estoy puesto en el tema de proyectores para ser un modelo un poco viejete va bastante bien, incluso con luz. Ahora solo queda meterle caña. Gracias por la ayuda. Saludos.

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por compartir la solución luis , me alegro de que al final lo hayas podido solucionar.

    Saludos y a disfrutar del proye!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •