L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Review nuevo Optoma HD50

    Bueno, lo prometido es deuda, empezamos con las reviews de los nuevos modelo de Optoma más representativos y empezamos por el modelo HD50 .

    Algo importante antes de empezar , comentaros que Optoma ha lanzado hace unos días una promoción en la cuál premia a las mejores reviews de sus productos con una devolución de 100 € sobre el importe de la compra en tu nuevo proyector Optoma. Para participar simplemente tenéis que hacer una review como queráis de vuestro nuevo proyector Optoma y registrar la review en la web www.micineencasa.es . Se irán seleccionando las reviews ganadoras y las publicarán en el Facebook de Optoma España.

    Bueno al lio.

    Hace un par de semanas recibimos las primeras uds de los nuevos modelos de Optoma y con cámara en mano hicimos el típico unboxing que solemos hacer y algunas fotos para intentar captar la calidad de imagen de estos nuevos modelos.

    Primero presentaros el nuevo proyector y sus características . ( Si pincháis en las imágenes con el botón derecho y ponéis Ver Imagen la veréis en alta resolución )

    Optoma HD50



    - FullHD 1080p 3D

    - 2200 Lúmenes

    - 50.000:1 Contraste con Dynamic Black

    - Control color CMS+

    - Procesador Puremotion

    - Lente 1.39 - 2.09 : 1

    - Conversor 2D a 3D

    - Lenshift +15%

    - Conectividad 2 x HDMI 1.4 , componentes , VGA , V Compuesto, entrada 3D Sync para usar gafas ZF2100 , 12V Trigger para alimentar a pantallas eléctricas y USB-A power para alimentar desde el proyector Dongles HDMI como GoogleCast o el transmisor inhalámbrico de Optoma WHD200.

    Vamos con las fotos :

    Caja del proyector



    Lo que encontramos en la caja , mando retroiluminado, cable de corriente, tarjeta de garantía y manual en CD



    Vista frontal del proyector



    Vista superior con los botones de función principales.



    Rueda de Lenshift y zoom



    Vista frontal del proyector



    Detalle de rueda de Lenshift



    Tapa superior para cambio de lámpara , mucho mas sencillo de cambiar si el proyector está en techo.



    Vista inferior con los tres puntos de anclaje , como podéis comprobar el tamaño del proyector es bastante compacto



    Vista trasera del proyector , aquí se pueden ver todas las conexiones que tiene



    Empezamos con las imágenes de la proyección. Aquí podemos ver la TV en HD con el zoom cerrado , lo bueno que tiene este proyector es que tiene un rango de zoom muy amplio, por lo que será bastante sencilla su instalación y da mucho juego para su colocación. Aqui vemos una pantalla de un ancho aprox de 1,5 de a unos 3m de distancia



    Aquí vemos con el zoom abierto a la misma distancia se consigue una pantalla de unos 2,2 m , unas 100" aprox







    Aquí os mostramos una de las cosas que más nos ha gustado también de este modelo , y es el modo conversión de 2D a 3D , cualquier contenido se puede transformar a 3D con una simulación muy buena de planos y profundidad , de hecho es uno de los mejores conversores que hemos podido ver, ya que la imagen parece 3D real













    Probamos también la PS4 para ver como se vería el Last of Us en 3D , muy buen efecto 3D









    Ya sin modo 3D



    Detalle con zoom











    Otra de las cosas que pensamos probar fueron los juegos clásicos en 3D para ver como se verían, el efecto es muy bueno . Conectamos un Ipad al puerto HDMI y pusimos varios emuladores con muy buenos resultados







    Sin 3D





    En 3D





    Sin 3D modo brillo



    Modo Eco



    Mame en 3D





    Zoom con detalle en 3D



    Modo normal







    Peli en FullHD en diferentes modos de color



















    Como véis en los modos más dedicados a cine el contraste del proyector es excelente, y los colores muy puros sin tocar configuración de CMS+

    Aquí vemos imagen de anime , las cuales son muy coloridas y se puede apreciar muy bien el contraste

    Con zoom cerrado



    Con zoom abierto





    Y los diferentes menus de opciones del proyector





    La configuración del PureMotion Engine



    Configuración de CMS+



    Donde se puede configurar totalmente al gusto la gama de color













    Algunas imágenes mas





    El MACHO













    Conclusiones.

    Optoma vuelve a introducir ( por fín ) proyectores con características un poco más avanzadas, las cuales vemos que incrementan el precio de los mismos, pero para los usuarios un poco más exigentes serán muy bienvenidas. Ya que la gama de entrada en FullHD ya la han cubierto con otros lanzamientos como el HD141x ( por debajo de los 600 € ) o modelos de lente corta como GT1080, por lo que para nosotros es un acierto este nuevo HD50

    Otra cosa que nos ha sorprendido muy gratamente en este modelo es que aunque el fabricante indica que el nivel sonoro es de 29Db a nosotros nos ha parecido bastante menos, ya que comparado con el HD33 o HD25e el proyector prácticamente no se oye, es muy silencioso

    La calidad de imagen es excepcional, los colores muy vivos y con muchas opciones de configuración a nuestro total gusto gracias a CMS+.

    El procesador Puremotion al activarlo da una suavidad excelente en escenas con mucho movimiento de cámara.

    La luminosidad la justa paraun proyector de estas carcterísticas para sala dedicada .

    El conversor 2D a 3D también nos ha sorprendido gratamente. Aunque actualmente cada vez existe ya más contenido 3D afortunadamente , esta opción le da una nueva posibilidad a todo el contenido actual, juegos que no soporten la opcion 2D, videos de nuestras vacaciones, etc... Además como os hemos comentado antes la conversión en los contenidos que hemos probado es MUY buena. Hicimos comparaciones con una tele 3D de SS con los mismos contenidos y el efecto conseguido con el proyector no tiene nada que ver , es infinitamente mejor que el conseguido por la TV.

    Como punto negativo en este aspecto tenemos que decir que el proyector a veces se "lía" cuando activamos la conversión 2D a 3D . Nos paso muy pocas veces, pero si es verdad que si se activa el conversor y en el modo de proyector no tenemos puedo el modo 3D activo puede aparecer una imagen en blanco y negro con formato extraño. No sabemos exactamente la razón pero nos paso con la imagen del Ipad y de la PS4.

    El proyector ha salido a la venta hace un par de semanas y como suele pasar con estos modelos los primeros meses las uds son bastante limitadas , actualmente está disponible a un PVP de 1299 € , si lo comparamos con el HD33 que salió hace 4 años al precio de 1599 € el modelo HD50 es una muy buena opción de compra actualmente.

    Podéis aquirirlo a través de nuestra web pinchando en el siguiente llink : Comprar Optoma HD50

    También se puede adquirir en pack ahorro con pantalla, gafas, etc... AQUI

    Veredicto :

    Calidad de imagen : 5 / 5

    Constraste : 5 / 5

    Nivel sonoro : 4 / 5

    Luminosidad : 5 / 5

    Facilidad de instalación : 5 / 5

    Precio : 4 / 5

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Genial como siempre, una pasada de proyector

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, que tal es la característica PUre MOtion? De los 24 frames por segundo que tenemos en los blu-ray, a cuanto consigue aumentarlos??
    Tiene posibilidad de graduarse como he visto en algunas tv o solo tiene apagado-encendido?

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas OliverA



    A nosotros nos gusta bastante, en películas de muchas escenas de acción ( tipo Jump ) suaviza mucho la secuencia , si, tienes 3 modos alta - media y baja. Sobre el tema de fps no te sabemos decir porque no se especifica en el manual del proyector.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias, si consigo verlo en directo y me convence (las primeras tv con este sistema daban pena, era un movimiento muy artificial e incluso errático, no sé si con los proyectores pasará lo mismo), tiene todas las papeletas para que sea mi próximo proyector. Que pena también que sea nuevo y tenga precio de "novedad" , a ver si para las navidades dicen de rebajarlo

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El Pure Motion, no es un interpolador de frames?
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    OliverA , yo lo tengo también el HD50 en el punto de mira.. a ver si me dan el aguinaldo en la empresa o algo xDDDDD

    Floppy, Si , lo que hace es que en escenas muy rápidas donde por velocidad parece que faltan frames suaviza la escena y no da sensación de ese salto de cuadros. Lo intenté captar una vez en la cámara cuando me pille el HD33 pero la cámara no era capaz de captarlo y no subí el video.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, muy buena review, yo recibo el mío mañana, tengo una duda con las gafas 3D a ver si me puedes ayudar, tengo claro que si compro el receptor optoma con las gafas optoma funciona sin problema. Pero mi duda viene a la hora de usar otro tipo de gafas, necesito si o si el receptor ese??, o el proyector reconoce por si solo algún otro modelo de gafas???

    Es que tengo unas gafas activas de mi tv Samsung f8000 y no se si las podré utilizar leo por ahí que si pero no me queda claro.

    Gracias y te lo paso por mp por si no lees este hilo ya.

  9. #9
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No te valen las gafas de la TV , necesitas las Optoma o gafas DLP Link, pero al comprar este proyector mejor compra las gafas Optoma , son de bastante mejor calidad. Pásate por la web que las tenemos disponibles

    Gafa con Emisor : http://www.proyectorpro.com/34-emisor-3d-zf2100.html

    Gafas suelta : http://www.proyectorpro.com/33-gafas-3d-zf2100.html

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si compro las dlp link no necesitaría el receptor que traen las optoma???

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •