HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 67

Vista híbrida

  1. #1
    Novato Avatar de Tinchazo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una pinta estupenda! Lo que me parece muy interesante es si logra una buena experiencia como conversor de 2D a 3D. Hay muuucho material que puede resultar interesante en este modo.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro y estoy en pleno proceso de selección de que proyector comprar.
    En las especificaciones comentas que tiene un USB-A power para alimentar desde el proyector Dongles HDMI como GoogleCast , ¿esto serviria para instalar PLEX? y Si es asi, ¿el sonido tendrías que sacarlo aparte al amplificadior?. ¿Entiendo que reproducirías contenido inalambricamente a través de la wifi?, ¿en peliculas de calidad alta este sistema es capaz de reproducir las películas sin saltos?.Lo digo porque es una manera barata de evitar cables, y de acceder al contenido del disco duro.Hasta ahora me planteaba utilizar el WHD200 para pasar el contenido. Actualmente reproduzco todo desde la app plex instalada en la TV samsung y es una gozada usar el mando del televisor para acceder al contenido pausarlo,etc..No me veía volviendo al ratón.
    Estaba mirando el HD36, pero veo que carece de alimentación para pantalla eléctrica .¿ Que diferencia habría entre el HD36 y el HD50?. Porque parece que en lumenes le gana el HD36, siendo este mas antiguo.No se porque este modelo va tan sobrado en lumenes respecto a los demás,aunque parece que lo paga en la duración de la lampara.Me apura un poco que en un día ha subido este modelo casi 50 euros, yo que pensaba tomármelo con calma para diseñarme el cine en casa parece que lo del cambio de divisas me va hacer que tenga que decidirme ya.
    un saludo y gracias.

  3. #3
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas,

    El Plex no lo instalas en el proyector , lo instalas en el dongle Android o Android TV que conectes al proyector por HDMI. Sobre el sonido en este modelo al no tener salida de Audio no lo puedes sacar del proyector, además este modelo tampoco tiene Audio ( mírate el modelo HD36 ) . En el HD50 este puerto es más para utilizar el WHD200 que para otra cosa.

    La diferencia entre el HD36 y HD50 a parte de la luminosidad y contraste , es que el HD36 tiene altavoces de 30 W incorporados y el modelo HD50 tiene procesador Puremotion que es un interpolador de imágenes que suaviza en escenas de video de mucho movimiento.

    El HD50 es un modelo de cine en casa para salas dedicadas ( menos luminosidad más contraste ) , mientras que el HD36 tiene más luminosidad y menos contraste ( en ambientes con algo de luz también se verá correctamente ) .

    Si , lo del cambio de divisas ha afectado a todos los aparatos electrónicos y muchas cosas más. Y la tendencia no es buena por el momento puede haber alguna que otra subida más en algunos productos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •