HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, recomendariais una pantalla gris (ganancia 0,8) para este proyector? Teniendo paredes y techo claros.. O mejor una pantalla normal, ganancia 1.0?
    Muchas gracias

  2. #22
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo pillaría la 1.0 para que no te degrade contraste

  3. #23
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, estaré atento y os reportare como me va. En cualquier caso sniper podrías ponerme un link a un cable que tu sepas que es de calidad. Porque yo no sé donde conseguirlo ,ni los distingo.

    Bueno,como veo que lo de los cables da para hablar un rato, sobre todo lo de que si es mas caro es mejor, he creado un hilo aparte para no ensuciar este hilo:

    https://www.foroproyectores.es/thread...5967#post15967
    Última edición por ZUPEZUPEJAVI; 19/06/2015 a las 15:11

  4. #24
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ZUPEZUPEJAVI Ver mensaje
    Ok, estaré atento y os reportare como me va. En cualquier caso sniper podrías ponerme un link a un cable que tu sepas que es de calidad. Porque yo no sé donde conseguirlo ,ni los distingo.
    Nosotros tenemos cables certificados de 7,5 y 10m si no te valen los que has comprado mándanos un privado o un mail por la web

  5. #25
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Genial, los busque ,pero en la web no encontré sección de cables HDMI.

    Una pregunta, ¿Que quiere decir que un cable esta certificado?
    Última edición por ZUPEZUPEJAVI; 19/06/2015 a las 16:34

  6. #26
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, sabeis que tal va el modulo wireless de optoma.. Veo poca informacion al respecto, y tengo dudas si ira bien para peliculas en bluray, bdremux o fullhd.
    Lo habeis probado alguno?
    Un saludo.

  7. #27
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Kar100 ,

    Nosotros lo hemos probado y te podemos asegurar que va perfecto , incluso con contenido 1080p 3D , el WHD200 es de las mejores soluciones del mercado si no la mejor por el precio que tiene y que funciona a la perfección, más que recomendado

  8. #28
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola ,ya tengo todo montado mi HD 50 solo tengo un par de problemas a ver si me los podéis resolver, el primero es que el triger que me hace la pantalla es bastante confuso, me explico, cuando enciendo el proyector automáticamente la pantalla empieza a desplegarse, se abre después se cierra y unas veces se vuelve abrir y así se queda y otras se queda cerrada (las menos),¿ existe alguna manera de que simplemente se abra al encender el proyector?, sin mas.
    Otra cosa, la pantalla trae un cable de electricidad acabado en schuko (bastante corto por cierto,por lo que queda colgando y muy a la vista, tenia entendido que con el cable que lleva del proyector a la pantalla también se le suministraba electricidad por lo que no se necesitaba conectar a la corriente, esto no parece ser así. Al menos yo lo tengo que tener conectado a la red eléctrica o no funciona.
    Y lo ultimo y quizás lo que mas me preocupa. No consigo que me funcionen las gafas 3D. Tengo el emisor conectado al proyector que parpadea en verde y cuando enciendo las gafas parpadean alternativamente rojo verde y no pasa nada.Ya puse el modo vesa en el menu del proyector,y lo puse en modo auto.Y no consigo ver una misera peli en 3D,,¿alguna idea de lo que me esta fallando?

    gracias de antemano.

  9. #29
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ZUPEZUPEJAVI Ver mensaje
    Hola ,ya tengo todo montado mi HD 50 solo tengo un par de problemas a ver si me los podéis resolver, el primero es que el triger que me hace la pantalla es bastante confuso, me explico, cuando enciendo el proyector automáticamente la pantalla empieza a desplegarse, se abre después se cierra y unas veces se vuelve abrir y así se queda y otras se queda cerrada (las menos),¿ existe alguna manera de que simplemente se abra al encender el proyector?, sin mas.
    Otra cosa, la pantalla trae un cable de electricidad acabado en schuko (bastante corto por cierto,por lo que queda colgando y muy a la vista, tenia entendido que con el cable que lleva del proyector a la pantalla también se le suministraba electricidad por lo que no se necesitaba conectar a la corriente, esto no parece ser así. Al menos yo lo tengo que tener conectado a la red eléctrica o no funciona.
    Y lo ultimo y quizás lo que mas me preocupa. No consigo que me funcionen las gafas 3D. Tengo el emisor conectado al proyector que parpadea en verde y cuando enciendo las gafas parpadean alternativamente rojo verde y no pasa nada.Ya puse el modo vesa en el menu del proyector,y lo puse en modo auto.Y no consigo ver una misera peli en 3D,,¿alguna idea de lo que me esta fallando?

    gracias de antemano.
    Te respondemos por el mail mejor.

  10. #30
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola.
    Muchas gracias a proyectorpro por su ayuda!!!

    Primeras impresiones se ve muy bien, de momento proyectado en pared, tengo que colgar la pantalla todavía y ubicar mejor el proyector.
    Ruido pues no es una turbina de avión, pero se oye.
    Para usar el anthem lo he conectado a un switch de 3 puertos.

    La calibración que le he puesto es una que vi en una review de avsforum:

    Display Mode: Reference
    Contrast: 0
    Brightness: 0
    Colour: 0
    Tint: 0
    Sharpness: 8

    Advanced
    Noise Reduction: 0
    Gamma: Film
    BrilliantColor: 1
    DynamicBlack: Off
    Colour Settings
    Colour Temperature: D65
    Colour Gamut: HDTV
    Colour Space: Auto

    RGB Channel: Normal

    RGB Gain/Bias: Red Gain 0, Green Gain -3, Blue Gain +2, Red Bias 0, Green Bias 0, Blue Bias 0

    CMS: Red (X Offset 0, Y Offset 0, Brightness -20), Green (0, -16, +26), Blue (0, -25, -20), Cyan (+10, +10, +14), Magenta (-12, -13, -10), Yellow (-11, +1, +7)

    Pure Engine
    UltraDetail: Off
    PureColour: Off
    PureMotion: Off

    Display
    Format: Native

    Las horas de lámpara no se donde se mira, porque hay un sitio que pone reseteo de lámpara, pero nose si las que encima de ese menú pone son correctas.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •