Hola a todos. Despues de leer muchos hilos, me he dado cuenta que quiza lo mejor era crear un usuario y abrir mi propio hilo con mi caso, asi que aqui estoy,

Estoy en busca de un buen proyector para mi casa, en una zona que esperamos sea a la que mas uso demos a futuro. Datos:

Luz: con poca luz, muy controlada (una bodega con un solo punto de luz natural.)
Uso: Tengo bastante espacio y principalmente lo usaremos para peliculas/series online, y para la PS3.
Presupuesto: hasta 2.000 euros porque es la zona que esperamos dar mas uso y quisiera equiparla bien. Sin necesidad de agotar el presupuesto, claro.

La verdad es que buscando me he vuelto un poco loco. DLP o LED. No estoy convencido, pero parece que para este uso aqui rcomendais mas DLP? Tengo pensado pasar este fin de semana por un Mdiamarkt a probar, me encantaria tener ya alguna recomendacion vuestra sobre tecnologia.

En cuanto a marcas, igual, mucha info. Parece que aqui se recomienda mucho Optoma. Tambien habia visto opciones EPSON, Panasonic y BenQ...

De vosotros he aprendido que he de mirar que la luminosidad sea aproximadamente de 2000 y que el contraste 20.000:1 o mas? Es un poco complicado sin saber porque de repente te encuentras alguna caracteristica tecnica que dice contraste 500.000:1 y entonces te quedas un poco con cara de flipado porque no sabes por que hay tanto rango y por donde debes ir.

En fin, suficiente, espero. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Angel