HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problemas proyector Epson EB-S18

    Buenas noches,

    Me acaban de regalar el proyector Epson EB-s18, y me encuentro con algunas dudas que esperaba que algún alma caritativa pudiera resolverme. La primera de todas, y tras leer un buen rato por el foro, era saber si considerais que ha sido un bueno regalo, o que por ese precio me sale a cuenta cambiarlo por uno que por el mismo precio me salga mejor (mi único uso será el de ver películas, ya sea en bluray, hd etc...) he intentado empaparme de lo que se cuenta por aquí pero sigo perdido.

    Otra duda más concreta, es que una de las caracterisitcas del proyector es la posibilidad de reproducir archivos vía USB. Hasta el momento lo he intentado con varios archivos, que si bien son reconocidos por el proyector, me indica que no puede reproducirlos (son películas dvdrip, hdrip etc...) Como si no tuviera los codecs de esos archivos vaya... no se como solucionarlo.

    Otra duda es que he intentado conectar un disco duro multimedia al proyector, y no me la ha reconocido. Debo hacer un reformateo del disco multimedia de algún tipo para que lo reconozca?

    Siento la parrafada pero he intentado explicarme lo mejor posible. Muchas gracias y hasta pronto!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Nech, bienvenido.

    Desde luego el proyector es lo más básico de resolución en Epson ( un SVGA de 800 x 600 ) , no es el proyector ideal para ver pelis, pero bueno al menos tiene HDMI ... a caballo regalado...

    Lo que comentas del tema de reproducir archivos via USB .... bueno, es que es lo que pasa en la mayoría de los proyectores, que los reproductores que tienen no suelen reproducir muchos de los codecs , de hecho este de Epson según veo en el manual , solo reproduce AVI y máximo 1280x720 , si es mayor no lo reescala.

    Movie .avi • Cannot project images with a resolution greater
    than 1280 x 720.
    • The audio format can only playback linear PCM
    and ADPCM.

    Sobre lo del HD multimedia será la mejor opción ( pasa del tema de USB ) , lo que tienes que hacer es conectar el reproductor multimedia directamente al HDMI del proyector , buscar la fuente de HDMI y desde hay ya debes de ver el menú del reproductor multimedia.

    Espero haberte echado una manilla
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias ryosaebaa,

    El otro dia traté de ver una peli y la verdad es que la cosa se ve con una calidad flojilla. Lo mejor será devolverlo y acumular el dinerito para uno en condiciones. Espero ahorrar pronto y venir por aquí cuanto antes a pediros consejo.

    Muchas gracias por tu opinion,

    Saludos

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok Nech,

    Todo depende del presupuesto, yo empecé en esto de los proyectores con un SVGA también, pero como se convirtió un poco en mi hobby pues con el tiempo me hice con uno HD ( actualmente están muy bien de precio ) y posteriormente con uno FullHD , pero claro es que yo lo uso bastante y me gusta ver las cosas en condiciones.

    Para empezar conuno HD te iría bien, a mi el que más me gusta actualmente en HD es el H100 de Optoma, lo he visto en varios pubs y se ve muy bien, además ahora está a un precio muy bueno.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •