HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Presentación mía y de mi sala :D

    Muy buenas a todos chic@s!!
    Como muchos de vosotros (según he podido leer), después de visitaros, leeros y releeros, al final me he puesto al lío y ya estoy con mi propia sala de cine
    Pero como buen novato, ya tengo la cabeza como un bombo de tanto mirar proyectores... así q voy a confiar en vuestra sabiduría y preguntaros, después de daros todos datos, que proyector compraríais vosotros en mi lugar y como no, muchas gracias de antemano!!!

    La habitación la voy a pintar en colores oscuros y la puerta q da al exterior la podría tapar bastante bien, por tanto será una habitación muy oscura!
    La distancia desde la pared del sofá hasta la pared donde se proyectará es de 3,30m, por lo que desde la lente del proyector hasta la pared hay una distancia de 3m más/menos.
    La finalidad del proyector será de cine y de juego, nada de tele. Las películas no se sí las proyectaré en ordenador o comprare algún smart tv, ya q el ordenador no tiene salida HDMI y los aparatos estos nuevos sí.
    Y por último, q no se si más o menos importante, el proyector irá en el techo justo encima del sofá, y alienado perfectamente con la pantalla.

    Espero q no me haya dejado nada de los datos técnicos, así q ahora os diré el dato económico la verdad es q inicialmente me había marcado un presupuesto de 600€, pero al ir mirando me convencí por un Optoma de 1000€... pero q pasa, q he llegado a ver hasta de 6.000€!! Así q he pensado una cosa, xq no vuelvo al presupuesto inicial e intentó comprar lo mejor posible en ese precio (600€) y así pruebo a ver q tal... y cuando ya se me estropee la lámpara, se lo regalo a alguien y ya me miro uno mejor!? Cómo lo veis??

    Así q sin más chic@s, como ya se q sois muy buena gente después de tanto leeros, solo deciros q encantado y q espero divertirme mucho con vosotros, con este tema nuevo para mi, y como no, con mi nueva salita de cine!!

    P.D: Quería poneros fotos pero no se cómo!! Y no es eso, es q muchas de las vuestras no las puedo ver!! algún tutorial??

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola gente!!
    No se xq nadie me dice nada... he sido muy general? No me he explicado bien? Bueno, voy a ver si siendo más concreto tengo suerte
    Después de mucho mirar creo q me voy a coger el INFOCUS IN8606HD... 3D Full HD 2.500 lúmenes... q os parece, me quedo con ese o me recomendaríais otra cosa?

    Saludoss

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Ducam.. es que la peña esta de vacaciones, yo acabo de volver, quieres que te eche un ojo a tu mensaje o ya te pillaste el proye??
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •