HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A correr,

Ver modo hilado

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    A correr,

    En su día, GT5 no me acabó de convencer, tras pagar 65 € por él, así que no estaba demasiado interesado en GT6, pensé que sería más de lo mismo. El caso es que lo vi hace unas semanas por 16 € y algo en Zavii.es (como siempre, envío incluido. Ponía que era en inglés, pero tras actualizarse está en perfecto castellano), y, por si acaso, lo compré. Y la verdad es que me está encantando, lo veo mucho mejor que el 5, en control y gráficos (esos salidas/puestas de sol, reflejos de faros,...), y me parece lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Eso sí, con volante y vista interior, con mando se me hace muy raro, y la vista exterior, con ese movimiento de cámara "pegada" al coche,...

    Pues bien, el caso es que me animó a retomar mi "cabina de pilotaje", hice el soporte para el volante cuando salió el GT4 para PS2, pero nunca me llegó a convencer, y ahora sé el motivo; me faltaba el asiento.

    Así que me pasé por un desguace y pillé uno de un Lancia Delta (los bacquet, a parte de por el precio, no me terminan de convencer, y no son reclinables), + 9 € para una base "rústica", pero más sólida imposible. El resultado, abajo. La posición es la misma que en mi coche, y "pilotar" en GT6 es una gozada. La verdad es que prefiero jugarlo en el plasma, aunque sea HD Ready, que en el proyector. Y eso que en el proyector se ve mejor, pero supongo que tendría que acostumbrarme, porque de primeras tanta imagen me "abruma", a parte de que queda un poco alta.

    Lo próximo supongo que será pasarme a un G27, aunque este FF PRO, tras 10 años, sigue funcionando como el primer día, y me sigue pareciendo igual de bueno.

    Salu2.









    Última edición por Mr Floppy; 02/07/2014 a las 15:54
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •