L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Conectar Epson EMP-X3 a TDT

    Hola a todos escribo aqui a ver si me podeis echar una mano ya que me estoy desesperando para conectar mi Epson EMP-X3 a un TDT.

    Tengo un TDT con salida de HDMI y otra de Euroconector. Conecto el TDT por medio del euroconector, al proyector por medio de los cables RGB amarillo, rojo y blanco. Es un cable que en uno de los extremos es euroconector y en el otro tiene los tres cables de colores.

    A su vez conecto el TDT con el cable de antena. El proyector no lee ningun aparato enganchado.

    Puede que necesite algun convertir, tipo esto?
    http://www.tinydeal.com/es/VGA-Audio...FYXKtAodjygAiA

    http://www.dx.com/es/p/mini-hdtv-hdm...Q#.U5GUiHJ_uSo


    Tampoco consigo conectar la PS3, asike algo estare haciendo mal seguro.

    Os agradezco de antemano cualquier solución.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola que tal, bienvenido al foro.

    - Viendo el proyector, la conexión que comentas no debería suponer ningún problema. Puedes probar a bloquear la señal de entrada a video compuesto, por si acaso, pero en principio si no te coje señal, tendrás que revisar el TDT. Si comentas que también tiene salida por HDMI, puede ser que esté enviando la señal por ahí, y no por la salida RGB. Tendría que entrar en el menú y seleccionar la salida de video que quieras. La más fácil, hacer las purebas en un TV con entrada HDMI y de video compuesto, ahí podrás entrar en el menú del aparato y cambiar la señal de salida, ya que algunos no hacen el cambio automáticamente.

    - El aparato que comentas te haría falta si quieres llevar señales HD al proyector, ya que la entrada de video compuesto sólo permite señales SD.

    - Me queda la duda de lo que comentas de la PS3, ¿cómo la estás conectando?. Tendrías que hacerlo con un cable de video compuesto, y reseteando la señal de salida de la PS3, creo que era dejando el botón de encendido pulsado durante unos segundos.... Es fácil encontrar información sobre eso. Eso sí, de nuevo la señal de la PS3 sería SD.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •