L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector + Pantalla para uso esporádico.

    Buenas tardes,
    necesito adquirir un proyector y una pantalla, para la reproducción de presentaciones empresariales tanto en vídeo como en Power Point a través de un portátil dotado con salida VGA. El uso que se le va dar al mismo va a ser como mucho, una o dos veces al més durante 2 o 3 horas como máximo por sesión, reproduciendo, como comentaba anteriormente, powerpoint o video empresarial.

    Otro aspecto importante, es que tanto el proyector como la pantalla sean portátiles ámbos.

    La reproducción de las mismas se va a realizar en una sala provista de dos ventanales grandes, con una superficie de la misma de aprox 40 m2 y otra veces en locales comerciales que desconozco su iluminación.


    Quería pedirles consejo para la adquisición de un proyector y una pantalla. El presupuesto que tengo es de 350€ en total.

    Estoy abierto a sugerencias.....

    Personalmente he visto esto:

    Proyector:
    http://www.redcoon.es/B515449-Acer-X113_Proyector-Business-Educaci%C3%B3n?xtmc=proyector+acer&xtcr=1

    Pantalla:
    http://www.redcoon.es/F108054-Neoko-...a-Tr%C3%ADpode

    Muchas gracias y espero sus consejos.


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No es mala elección, cualquier Acer - Optoma - Benq SVGA en torno a los 3.000 lm. te va a servir.

    El que pones no es "portátil" como tal, pero los mini-proyectores no te van a dar la luminosidad que necesitas, pero aún así ese no es de los más compactos, tiene 31 cm. de ancho, buscando un poco puedes encontrar proyectores con esas prestaciones con menor tamaño, y a parte yo lo buscaría con bolsa de transporte, algo que en tu caso es básico.

    La pantalla, bien, para lo que necesitas cumple.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas Gracias Mr Floppy por responder!!

    Estoy buscando la bolsa de transporte del mismo. En lo referente al tamaño, creo que cumple, nos dá un poco igual, hasta ahora el que hemos utilizado era con una medidas muy similares pero sin bolsa de transporte, por eso la estoy buscando...
    Lo que estoy un poco liado es con el tamaño de la imagen proyectada.... no lo entiendo mucho, si me puede echar una mano pues también te lo agredecería.. !
    Muchas gracias por todo, repito!!

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si el tamaño no es problema, adelante, te lo comentaba porque por el mismo precio y con similares características hay modelos más compactos, pero ya depende de la importancia que le des.

    Sobre el maletín de transporte, lo ideal es que lo incluya con el proyector, porque son a medida, y van con compartimentos para mando, cables, etc... no es lo mismo que comprar uno genérico. Muchos proyectores de esa gama incluyen maletín de transporte, deado que están pensados para el uso que tú le vas a dar. Yo elegiria un proyector que lo incluyese.

    Sobre el tamaño de la imagen proyectada; http://www.acer.es/ac/es/MX/content/...ion-calculator Elige el modelo, pantalla que quieres llenar, y listo. En este caso, 84", lo colocarías a 3,5 metros, pero teniendo en cuenta que tienen un zoom 2x, te de bastante libertad.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por todo!!!

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas de nuevo!
    Reabro nuevamente este post, ya que ha subido el prespuesto para adquirir el proyector a uno que disponga de como mínimo 3500 lúmenes, lo cual he visto por ejemplo este:

    http://www.redcoon.es/B471500-Acer-P...C3%B3n#databox

    y, abusando de ustedes un poquito les quería pedir de nuevo opinión al respecto sobre el anterior o sobre otro que reuna ese requisito, ya que según me han comentado en zonas de hay luz el anterior no se vería bien. Ni mucho menos desmerezco su opinión anterior al respecto, que quede claro, si no todo lo contrario. Muchas gracias por todo y disculpen las molestias!!!

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre con 3500 Lúmenes no debería de verse mal , ten en cuenta que en la mayoría de los colegios en las aulas ponen proyectores de 2500 o 2800 lúmenes y suelen ser aulas con luz natural , con 3500 Lúmenes debería de estar bien.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •