UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    yo pongo los datos.. ustedes me ayudan XDD

    bueno para no liarme mas les pongo todos los datos que tengo y ustedes me dicen que comprar y como colocarlo.. obviamente si no es mucha molestia..


    habitacion: dormitorio no dedicado

    tipo: rectangular

    paredes y techo : color blanco.. no descarto comprar tela negra y ponerla a los costados y en parte del techo

    ventana grande : ahi va la pantalla

    medidas: si tome bien las medidas son las soguientes

    alto : 2.70 metros
    ancho: 2.13 metros
    largo: 4 metros

    distancia del proyector a la pantalla: nose.. espero su ayuda

    tamaño de pantalla y marca : nose.. espero su ayuda.. que sea manual

    proyector: estoy pensando en comprar un optoma ... espero su ayuda que no tenga efecto arcoiris.. tiene que ser 1080p full hd el valor tiene que ser algo parecido al benq w1070..

    objetivo: pelis BluRay HD y juegos playstation 3

    problema.. donde colocar el proyector para que cubra perfectamente toda la pantalla.. en el techo queda descartado.

    aclaro que todo lo tengo que importar de estados unidos y vivo en argentina.. asi que no puede haber errores.. no hay cambio

    muchas gracias.
    Última edición por max.foxhound; 13/05/2014 a las 01:58

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok , con esto me sirve para echarte una mano, te digo mas tarde que ahora estoy en el curro.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Ok , con esto me sirve para echarte una mano, te digo mas tarde que ahora estoy en el curro.
    gracias amigo .. mas tarde hablamos.. lo que nesesito es saber que harias tu en mi lugar.. yo del tema entiendo poco por no decir nada


    uno de los problemas es no saber a que distancia sentarme ya que no se a que distancia va el proyector y el tamaño de pantalla..
    si la habitacion tiene 4 metros de largo total.. y por ejemplo coloco el proye a 3 metros con su respectiva pantalla de xxx pulgadas... solo me queda un metro para sentarme detras del proyector.. y tmb temo que la pantalla sea tan grande que me falte lugar para sentarme.. es un lio.. me gustaria saber que harian vosotros si estuvieran en mi lugar.. realmente que harian ..

    igualmente quiero algo grande... no se exactamente cuantas pulgadas pero que valga la pena la inversion..
    con 80 pulgadas estaria muy contento pero no se si es posible en mi habitacion

    yo creo que lo que me limita es el largo de mi habitacion
    Última edición por max.foxhound; 13/05/2014 a las 02:35

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    De largo vas bien, la limitaciónque tienes es el ancho, esos 2,13 te limitan a 92" como máximo, y si vas a por un proyector full HD, yo es la medida que te recomiendo.

    Una vez hecho esa elección, lo siguiente sería ver el proyector, y a qué distancia lo tendrías que colocar de la pantalla para llenarla sin que sobre imagen.

    Por ejemplo, ahora esl Optoma HD131XE está a precio de chollo, más aún si lo cojes en pack; http://www.proyectorpro.com/144-opto...1xe-pack2.html

    Con ese proyector, tendrías que dejar entre 3,06 y 3,68 metros de distancia entre lente y pantalla, por tanto te ve perfecto para esa sala.

    Lo de las medidas se ve aquí; http://www.proyectorpro.com/144-opto...1xe-pack2.html

    Cómo interpretarlas, aquí; https://www.foroproyectores.es/thread...ht=diccionario


    Un saludo.


    P.D. En tu caso, mejor el Optoma que el Benq, que al tener el tiro bastante más corto lo tendrías que colocar más cerca de la pantalla, y te interferiría más en el campo de visión.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    De largo vas bien, la limitaciónque tienes es el ancho, esos 2,13 te limitan a 92" como máximo, y si vas a por un proyector full HD, yo es la medida que te recomiendo.

    Una vez hecho esa elección, lo siguiente sería ver el proyector, y a qué distancia lo tendrías que colocar de la pantalla para llenarla sin que sobre imagen.

    Por ejemplo, ahora esl Optoma HD131XE está a precio de chollo, más aún si lo cojes en pack; http://www.proyectorpro.com/144-opto...1xe-pack2.html

    Con ese proyector, tendrías que dejar entre 3,06 y 3,68 metros de distancia entre lente y pantalla, por tanto te ve perfecto para esa sala.

    Lo de las medidas se ve aquí; http://www.proyectorpro.com/144-opto...1xe-pack2.html

    Cómo interpretarlas, aquí; https://www.foroproyectores.es/thread...ht=diccionario


    Un saludo.


    P.D. En tu caso, mejor el Optoma que el Benq, que al tener el tiro bastante más corto lo tendrías que colocar más cerca de la pantalla, y te interferiría más en el campo de visión.
    vamos por partes..
    estuve leyendo mucho y me parece que me quedo con el benq w1070 ya que en mi pais es mas facil conseguir.. y con garantia..
    ahora quiero que me ayuden por favor para elegir el tamaño de pantalla.. ya que soy tan burro que no entiendo ninguno de los calculadores de medidas..

    vuelvo a postear las medidas.

    alto 2.70 metros
    ancho 2.13 metros
    largo 4metros

    recuerden que yo me tengo que hubicar detras del proye.. gracias
    Última edición por max.foxhound; 14/05/2014 a las 03:36

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pero es que los proyectores hay que colocarlos en el techo, si o si. Si lo pones en una mesa delante de ti, cada vez que lo uses tienes que montarlo, ajustar distancia, enfoque, tienes los cables por el medio,... Un lío, vas a acabar cansado del proyector.

    Si lo cuelgas, es encender y listo, el proyector ya está colocado a la distancia correcta y enfocado. No hay cables ni molestias. Echa un ojo a mi sala por si puedes sacar alguna idea; https://www.foroproyectores.es/thread...alla-16-9-21-9

    Y te repito lo de las medidas; para esos 4 metros mete 92" (2 metros de base de pantalla), lo vas a visualizar desde unos 3,5 metros, así que menos que eso no te recomiendo.

    Sobre los calculadores, es tan fácil como elegir modelo, tamaño de pantalla, y la aplicación te dice que distancia máxima y mínima tienes que dejar entre proyctor y pantalla para que ni sobre ni falte imagen. Es custión de trastear hasta que lo entiendas.

    Como decía, el Benq 1070 tiene un tiro más corto (aquí o en la China) que el Optoma HD131XE, por tanto lo tienes que colocar más cerca de la pantalla para sacar la misma diagonal. Y eso puede ser un problema.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Pero es que los proyectores hay que colocarlos en el techo, si o si. Si lo pones en una mesa delante de ti, cada vez que lo uses tienes que montarlo, ajustar distancia, enfoque, tienes los cables por el medio,... Un lío, vas a acabar cansado del proyector.

    Si lo cuelgas, es encender y listo, el proyector ya está colocado a la distancia correcta y enfocado. No hay cables ni molestias. Echa un ojo a mi sala por si puedes sacar alguna idea; https://www.foroproyectores.es/thread...alla-16-9-21-9

    Y te repito lo de las medidas; para esos 4 metros mete 92" (2 metros de base de pantalla), lo vas a visualizar desde unos 3,5 metros, así que menos que eso no te recomiendo.

    Sobre los calculadores, es tan fácil como elegir modelo, tamaño de pantalla, y la aplicación te dice que distancia máxima y mínima tienes que dejar entre proyctor y pantalla para que ni sobre ni falte imagen. Es custión de trastear hasta que lo entiendas.

    Como decía, el Benq 1070 tiene un tiro más corto (aquí o en la China) que el Optoma HD131XE, por tanto lo tienes que colocar más cerca de la pantalla para sacar la misma diagonal. Y eso puede ser un problema.


    Salu2.
    estuve hablando con amigos y uno me dijo que tenga cuidado con las pantallas de 92 ya que en mi sala el ancho esta muy ajustado y con la caja de la pantalla no creen que quepa.. en el techo no me gusta ya que creo si no me equiboco que la pantalla me queda muy arriba.. aparte todavia no se que pantalla comprar ya que las que estoy viendo en mi pais son todas una mierda.. alguien conoce la marca loch ??? me gusta mucho la que tienes.. pero yo busco algo manual.. no me da la pasta para una mecanica..
    y hace un rato me acabo de enterar que mis padres se separan asi que no se a donde ire a parar.. asi que toca esperar y seguir averiguando.. jaja

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues tienes razón, no me había fijado; el ancho del cajeado en esa pantalla de 92" es de 2,25 mts, por lo que no te entra. Una pena.

    Mi pantalla es manual. De la marca que comentas, ni idea, relación calidad/precio mi consejo es Optoma o Lumene.

    Que vaya bien. Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •