UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    4k o proyector

    Muy buenas, como supongo la mayoria de vosotros soy un amante del cine y quiero darme un capricho. Primero pense en una tele de 65' 4k, pero por ese presupuesto me aconsejan un proyector tipo el Epson PowerLite Home Cinema 5030UB o el Panasonic PT-AE8000 Projector. Queria conocer vuestra opinion y ademas saber donde podria ir a que me hagan una demo o ver algun proyector enchufao y comparar

    saludos

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    De donde eres Jeruso?? ten en cuenta que a día de hoy los pocos proyectores 4K que hay realmente son prohibitivos. Los proyectores que comentas desde luego son buenas opciones.

    Es complicado que los puedas ver en vivo los dos a la vez , hay muy pocas tiendas especializadas y además que tengan stock de esos modelos es muy dificil, pero si me dices de donde eres te puedo indicar algunas tiendas .

    Mírate también el Optoma HD91 que lo acaban de lanzar y pinta espectacular, es LED cine puro y duro.

    También ten en cuenta que el cine se ve mejor en proyectores DLP ( los de los cines son proyectores 3 DLP ) , te lo comento porque los dos que has nombrado son LCD.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy buenas, los 4k que comentaba no eran proyectores eran teles jejejeje, estaba mirando una lg de 64 pulgadas 4k, vivo en mostoles (madrid)


    saludos

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si si te había entendido con lo del 4K en la TV , pues en Madrid tienes varias tiendas , Studio 22 , Global TV , estas son más especializadas en audio y proyección de gama alta. En studio 22 tienen varios modelos puedes llamar a preguntar o pasarte directamente por la tienda para que te enseñen.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •